Serie La mitad Vampiro.


Tuve novio, amigos, y mi futuro, pero antes de que empiezes a odiarme solo espera,estoy aprendiendo por las malas que nada es como parece. Me estoy convirtiendo en un vampiro. No cualquier vampiro, un vampiro mestizo . Y los vampiros meztizos deben ser eliminados. Ahora tengo que defender mi vida eterna frente un consejo de vampiros que no pueden ver a un media sangre deambulando por la tierra.Todo el rato me enamoro de Thomas, el investigador de vampiro que puede " relevarme de mi estado Inmuerto" si el consejo lo manda. No puedo confiar en mortales o vampiros. En mi caso esto no es solamente mi vida en la estaca - esto es mi corazón también.





La Ejecución de una casa de hermandad de sangre de los vampiros que media es un trabajo más difícil de lo que pensaban. Ser mestizo es prácticamente lo único que tenemos en común. 
No todos pueden llevarse bien pero debemos mantenernos unidos. Goteo 
información sobre el paradero de nuestro nos ha atacado. O a alguien
en el consejo de vampiros nos quieren muertos o no-s una nueva amenaza en la ciudad. Podría 
Habrá un espía entre nosotros, mirándonos día y noche, a la espera de huelga?





Acabo de empezar a comprender que mi mejor amigo es un vampiro mestizo, y ahora estoy frente a mis demonios personales. Colby necesita mi ayuda con una antigua profecía, y un solitario, misterioso, cazador, ha tenido la amabilidad de llevarme bajo su ala. Pero es que me está enseñando o estudiando mí? Por lo general, estoy al margen, pero han pasado a ser grueso las cosas por un ataque de vampiros zombies y una declaración sorprendente, que revela que soy un cazador de demonios. Lástima que nadie lo comprenda. Si yo pudiera conseguir que mi mejor amiga creyera en mí antes de que un antiguo mal la destruya a ella ya sus hermanas media sangre, que en realidad podría obtener el tipo y salvar al mundo.










1 comentario:

  1. Vaya, no conocía esta serie... Estaré atenta a ella porque tiene muy buena pinta. En esta época, tengo ganas de sangre jejeje

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"