Struck

Mia Price es una adicta a los rayos.

Ella ha sido golpeada tantas veces que ha perdido la cuenta. No puede dormir, está cubierta de unas venas rojas muy marcadas “cicatrices relámpago,” y consecutivos ataques que incluso han detenido su corazón. Pero Mia no puede resistirse a una tormenta. 

Es por eso que Los Ángeles, donde nunca llueve, es el lugar perfecto para que ella pueda encontrar la paz... hasta que un terremoto destruye la ciudad. 
Ahora Mia se encuentra luchando por mantener unida a su familia en una extraña y aterradora nueva versión de Los Ángeles. Las playas se han convertido en grandes ciudades de tiendas de campaña pobladas por millones de personas sin hogar. El centro de la ciudad es un desierto, donde una ambulante fiesta se cambia de edificio cada noche, los que asisten son atraídos por la destrucción de una fuerza magnética que no pueden negar.
El profeta ciego de una secta sobre el fin del mundo llamada Iglesia de la Luz, predijo el terremoto con una alarmante precisión, y ha dicho que una tormenta llegará para dar paso al final de los días, y sólo sus seguidores se salvarán. La traumatizada madre de Mia se ha obsesionado con la Iglesia de la Luz, mientras que su hermano menor Parker está desesperado por unirse a una segunda secta sobre el fin del mundo llamada los Buscadores. Y ambas sectas necesitan a Mia. 

Los Buscadores están reclutando a personas con un poder basado en la energía que ellos llaman la "Chispa," y la de Mia es la más fuerte que la mayoría. Afirman que el falso profeta de la Iglesia de la Luz traerá el fin del mundo, y ellos son los únicos que pueden enfrentarlo. 

Pero sin Mia a su lado, fracasarán. 

La adicción de Mia al rayo es a la vez la clave para salvar el mundo... y destruirlo. 

T. en BDUA 
A la venta en US: Mayo 8/2012



Ya quiero leerla !!!!

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"