Conociendo Tu blog

Gracias a ustedes ya somos 519, mil gracias por seguirme y Bienvenidos sean todos. Quiero recomendarles dos secciones del blog que he tenido olvidadas.
Quieres conocer más personas aficionadas a la lectura como nosotros pues no dudes en pasar por el directorio y checar quienes estan y por supuesto no dejes de participar,
es muy facil solo deja tú comentario, tambien conoce un poco de ellos en CONOCIENDO TU BLOG, proximamente voy a volver a mostrar a los que ya han participado, todo actualizado, pero mientras manden sus datos a mi correo laspalabrasvuelan@hotmail.com



TIENES UN BLOG DONDE HABLAS DE LIBROS?
PUES ERES BIENVENIDO(A) A RECOMENDARLO
DEJA TU COMENTARIO
DONDE NOS DEJAS EL LINK Y DE QUE TRATA TU BLOG
INDICA TAMBIÉN TU PAÍS
ASÍ PODREMOS CONOCERNOS
CHECA QUIENES ESTÁN YA EN EL DIRECTORIO AQUÍ



TIENES UN BLOG 
PUES NO DUDES EN ANOTARTE 
PARA CONOCER UN POCO DE TU BLOG, Y DE TI
CHECA QUIENES YA HAN PARTICIPADO AQUÍ





EN CONOCIENDO TU BLOG YA HAN PARTICIPADO
NO DUDES EN VISITARLOS
SALUDOS

5 comentarios:

  1. ¡Ooooh! Ya somos 519 personas las que te seguimos, ¡felidicades! ^^ ¡Y que pronto sean muchos más! Jiji.

    Me parece una sección genial, ¡es fantástica la idea de que nos conozcamos más por la blogosfera! Por mi parte, también tengo un blog de literatura llamado Sintonía literaria, aquí te dejo el link http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/ ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Hola Mocca
    mil gracias
    y ya paso seguido a verte...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria participar .9 mi blog tiene de todo musica libros recomendaciones poemas desafios diccionario historias y un espacio para que las personas puedan publicar sus relatos y recibir creiticas te djo mi link y mucha suehttp://unlibrounmundotumundo.blogspot.com/rte

    ResponderEliminar
  4. hola que tal, mi blog es de libros manga y musica

    http://100cosasmias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. CHICAS UN FAVOR DEJEN DICHO DE DONDE SON.
    BUSQUE EN SUS BLOGS Y NO ENCONTRÉ SU NACIONALIDAD
    SOLO PARA SABER MAS DE USTEDES

    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"