«En Navidad, un visitante anónimo dejó una caja en el refugio franciscano del Upper East Side de Nueva York; en su interior se conservaban los restos momificados pero aún con vida de un hombre de quinientos años, o al menos eso afirmaba la carta que acompañaba la caja, hallada en el porche por el padre Anselmo, que esa noche estaba de guardia.»
Este descubrimiento extraordinario y fascinante nos llevará a conocer la vida de Pablo, un hombre fuera de lo común condenado a envejecer a un ritmo más lento de lo habitual, que durante cinco siglos asiste en primera persona a la creación del mundo tal y como hoy lo conocemos. Desde las tribus de las selvas de Brasil en el siglo xv hasta el Nueva York actual, el testimonio único de este hombre, continuamente en busca de su destino, nos irá descubriendo los cambios y las transformaciones de la sociedad actual a lo largo de sus cinco vidas.
En La noche será larga John David Morley nos invita a un viaje lleno de aventuras, peligros y sorprendentes hallazgos a través del tiempo y el espacio. Una historia trepidante y mágica, un relato único que deleitará y dejará sin aliento a quienes se adentren en sus páginas.
Fascinante presentación que invita sumergirse entre sus páginas. Un saludo.
ResponderEliminarNo tiene que estar mal.
ResponderEliminarUn beso
Suena bien, lo pensaré
ResponderEliminarUn saludo