Las Nueve vidas de Chloe King

Chloe King era una habitual chica de dieciséis años de edad. Ella hacia su tarea y sacaba buenas notas, pero no tenía miedo de deshacerse de la clase a veces para pasar el rato con sus mejores amigos. Ella dormía en su casa, pero por lo demás evita todo contacto humano con su mamá. Lo de siempre. A continuación, se cayó de la torre más alta de San Francisco, y le cambió la vida. Para empezar, ella murió. Y luego, se despertó. Ahora la vida de Chloe es cualquier cosa menos normal: De repente, los chicos están merodeando a su alrededor, está creciendo las uñas, y alguien está tratando de matarla. Por suerte para Chloe, ella todavía tiene ocho vidas.



THE FALLEN:

A partir de su cumpleaños 16 Chloe desarrolla unos poderes poco habituales, tanto físicos y cada vez más extraña relación con una variedad de hombres jóvenes. Ella descubre que es descendiente de una antigua raza llamada MAI con la capacidad adicional y el don de nueve vidas.

THE STOLEN:

En esta segunda entrega de la serie, se encuentra con que hay otros como ella, otros con nueve vidas y la capacidad de ver en la oscuridad. Justo cuando está empezando a comprender sus poderes únicos aparece un grupo X que quiere matarla y no solo a ella sino también a sus seres queridos.
 THE CHOSEN:



SERIE DE TV

Las nueve vidas de Chloe rey es un drama americano de fantasía serie de televisión que se estrenó en ABC Family el 14 de junio de 2011 y terminó el 16 de agosto de 2011. El drama de una hora se basa en la serie de libros del mismo nombre por Liz Braswell .

El protagonista , Chloe King, es un adolescente que descubre que tiene especial como un gato-poderes, entre ellos nueve vidas, aumento de la velocidad, la fuerza, el oído, la agilidad, visión nocturna y la posibilidad de ampliar sus uñas como garras de gato, junto con la capacidad de emociones sentido humano.  Cuando Chloe se da cuenta de una misteriosa figura está siguiendo, ella va a descubrir que ella es descendiente de una antigua raza llamada Mai. Ella descubre que tiene siete vidas y le dice a Jazmín y Alek que puede ser la clave para proteger a la raza humana de los asesinos, que los han perseguido desde hace miles de años. 


PERSONAJES



Chloe Rey ( Skyler Samuels ) es un descendiente de una antigua raza llamada Mai.Ella se cree que es el salvador de la raza Mai, con la capacidad adicional y el don de nueve vidas, convirtiéndose en la "Unificador", un guerrero en una profecía que dice que debe salvar al mundo y tanto los mai y las razas humanas, y detener la guerra. Ella es originaria de Ucrania , pero fue traído a Estados Unidos por el hombre que se convirtió en su padre adoptivo y saben de sus poderes.





Alek Petrov ( Benjamin Stone ) es uno de los descendientes de la raza Mai y el primo de Jasmine, que se revela a Chloe para protegerla. Alek intentó besar a Chloe en el primer episodio, pero fue detenido por Jasmine antes de que pudiera. Él actúa como su protector, y le ayuda a mantenerse de cualquier daño. Sus padres fueron asesinados por la Orden. Él tiene la costumbre de contar chistes y bromas Chloe acerca de los aspectos de las habilidades de los Mai y sus atributos. Alek finalmente termina enamorándose de Chloe. En el capítulo 7, Alek trata de Chloe, le dice que van de la mano y la besa. Antes de que el episodio termina, besa a Chloe hacia atrás. Alek a Paul y busca consejos sobre cómo atraer a Chloe. Pablo revela que no hay nada más importante para Chloe de sus amigos. Más tarde, Alek dice a Chloe que quiere que el deber de Protecter Chloe de ser eliminado de manera que si Chloe siempre termina en problemas que pueden estar ahí porque quiere, no porque tiene que hacerlo. Se puso de manifiesto en la temporada de una final que Zane es su hermano.

Meredith Rey ( Amy Pietz ) es la madre de Chloe King. Su esposo encontró Chloe y decidió adoptarla, pero luego la abandonó, por lo que Meredith una madre soltera.





Amy ( Grace Phipps ) es uno de los mejores amigos de Chloe. Ella comenzó a salir con Pablo, el último miembro del trío, en el primer episodio. Se separaron brevemente, pero pronto se dio cuenta de una lucha no fue suficiente para mantenerlos separados.

Pablo ( Hong Ki Lee ) es uno de los mejores amigos de Jordi y está saliendo con Amy. Se le muestra a ser algo de un cómic geek, siendo muy emocionado cuando Chloe desarrolla sus poderes. Él es el único grupo de amigos de Chloe de humanos que creen que desde el principio que sus poderes eran un regalo, no una maldición, y exigió que se Chloe 'compañero'.



Jasmine ( Alyssa Díaz ) es uno de los descendientes de la raza Mai, que busca proteger a Chloe, el salvador de su raza. Su madre Valentina es el líder de los Mai San Francisco. A lo largo de la primera temporada, Jasmine revela que ella ha luchado para ganarse la aprobación de su madre. En la temporada final de un jazmín es apuñalado por Zane y parece estar muriendo junto a su madre.






Brian Rezza ( Gris Damon ) es un amigo y amante de Chloe y también el hijo del hombre que está tratando de matar a Chloe para acabar con la civilización Mai. Se refieren a él como "gatito sombrero" de Amy, ya que Chloe conoció a Brian con la venta de él un sombrero con orejas de gato. Brian y Chloe tienen una relación muy complicada debido a la incapacidad de Chloe para "intimar" con los seres humanos, para que no mueran o se paralizan. Brian admite a amar a Chloe, pero Chloe le dice que van a ser "sólo amigos"





Ya tuve oportunidad de ver la primera temporada son 10 episodios, empecé a verla sin mucho animo pero me fue envolviendo la historia y cuando más emocionada estaba se termino y al parecer no abra segunda temporada, una lastima, se quedo muy interesante y pues ahora estoy esperando los libros.



FUENTE

2 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"