Novelas y Palomitas

NOMBRE: June Seventeen (o sólo June) 
Trata sobre literatura en general (también poesía aunque esté aún en ello), juvenil en particular y cine. He creado un espacio para autores noveles porque hay que echarse una mano entre todos, que somos muchos en este planeta y yo soy de las que pienso que hay para todos... Y que nadie es mejor ni peor que el resto sino que cambia todo dependiendo del prisma desde el que se mire. 



LUGAR DE PROCEDENCIA: Como digo en mi blog, nací en Oviedo, capital de Asturias, al norte de España aunque he vivido diez años en Madrid y ahora estoy con un pie tierra adentro y otro cerca del mar. 


SIGNO DEL ZODIACO: Géminis 
CUMPLEAÑOS: 17 de Junio (¿evidente, no?) 
COLOR FAVORITO: los oscuros normalmente. Con preferencia el azul y el negro y como antítesis el blanco absoluto e impoluto. 
COMIDA FAVORITA: no tengo una la verdad 
NÚMERO FAVORITO: El 8. Adoro este número 
QUÉ ME MOLESTA MÁS: En fin, no puedo con la gente envidiosa. Me asquea la miseria humana y el maltrato animal y medioambiental me hace saltar lágrimas. Soy incapaz de ver un telediario. Detesto las faltas de ortografía. Odio a los intrasigentes y a los intolerantes, a los racistas y a los xenófobos cuanto (como dice una canción de Hombres G) todos somos gente nada más. 
QUÉ ES LO MÁS ME GUSTA: Me gusta quedarme hasta las tantas (4 de la mañana o más) leyendo o viendo pelis. Me gustan muchísimo los animales, cualquier animal. Adoro a los perros y a los caballos, aunque como digo me gustan todos los animales. Me gusta escribir, leer, ver películas. Me gustan las charlas con gente con inquietudes artísticas y culturales. Me gusta la luz de Madrid. Y me gusta la temperatura suave de todo el año de Asturias. Me gustan los mitos y sus vidas (Elvis, Marilyn, James Dean, Monty Clift, Jim Morrison, Kurk Cobain, etc.) Me gusta la música, en especial el rock&roll aunque también me emocionan Los cinco y Tchaikovsky. Me gusta la decoración y me encanta la poesía. Y amo el arte en todas sus vertientes. Vamos, que me gustan muchas cosas en comparación con las que detesto. 
LIBRO FAVORITO: No tengo uno especial. Hay tantos que me gustan y que me dicen distintas cosas que no podría elegir. 
LIBRO QUE LEO ACTUALMENTE: Torment (Oscuros 2) y Tempus Fugit 
GÉNERO DE LIBRO: Puedo leer de todo aunque prefiero no leer ensayos porque me requiere mucha concentración y como lo hago por la noche, pues me duermo, jeje. Pero básicamente, leo todo lo que cae en mis manos, ¡hasta la publicidad que echan en los buzones! 
QUÉ ME GUSTA DE MI BLOG: me gusta cuando hay nuevos seguidores. Me hace sentir feliz y también cuando me dejan comentarios. Imagino que en esto, no soy muy distinta al resto.
JUNE GRACIAS POR MANDAR EL CUESTIONARIO 
Y COMPARTIR UN POCO DE TI Y TU BLOG.
PARTICIPA AQUI.


2 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"