Demasiado grande como para no fijarte en ella; así es Odelia Grey. Una mujer grande de mediana edad que nunca ha estado casada y que lidia con sus relaciones, su loca familia y su todavía más loco jefe. Cuando su íntima amiga Sophie London se suicida delante de una webcam, la vida de Odelia cambia para siempre. Sophie, una activista de talla grande y una inspiración para las mujeres imperfectas, era la última persona que uno hubiera esperado que terminara con su propia vida.
Sospechando que se trata de un asesinato, Odelia está decidida a llegar hasta el fondo del asunto. Sus investigaciones la llevarán desde el sur de California hasta el mundo del porno online.
Odelia Grey es un imán para los cadáveres… y ha vuelto a tropezarse con uno en la recepción de una boda mientras de fondo sonaba Achy Breaky Heart. Los cuerpos comienzan a aparecer tan rápido que Odelia recluta la ayuda de familiares y amigos: Greg, Seth, Zee, el detective Frye, su hermanastro Clark e incluso su pomposo jefe Michael Steele. Pero resolver un misterio es el doble de difícil cuando la víctima tiene más secretos que el asesino.
Me lo han recomendado un par de veces por la temática, aunque tengo otros pendientes antes ue este =)
ResponderEliminarEsperaré opiniones!!
Besotes