Un misterio talla XL

Demasiado grande como para no fijarte en ella; así es Odelia Grey. Una mujer grande de mediana edad que nunca ha estado casada y que lidia con sus relaciones, su loca familia y su todavía más loco jefe. Cuando su íntima amiga Sophie London se suicida delante de una webcam, la vida de Odelia cambia para siempre. Sophie, una activista de talla grande y una inspiración para las mujeres imperfectas, era la última persona que uno hubiera esperado que terminara con su propia vida.
Sospechando que se trata de un asesinato, Odelia está decidida a llegar hasta el fondo del asunto. Sus investigaciones la llevarán desde el sur de California hasta el mundo del porno online.












Odelia Grey es un imán para los cadáveres… y ha vuelto a tropezarse con uno en la recepción de una boda mientras de fondo sonaba Achy Breaky Heart. Los cuerpos comienzan a aparecer tan rápido que Odelia recluta la ayuda de familiares y amigos: Greg, Seth, Zee, el detective Frye, su hermanastro Clark e incluso su pomposo jefe Michael Steele. Pero resolver un misterio es el doble de difícil cuando la víctima tiene más secretos que el asesino.

1 comentario:

  1. Me lo han recomendado un par de veces por la temática, aunque tengo otros pendientes antes ue este =)
    Esperaré opiniones!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"