By Midnight

LIBRO 1
ANTES DE LA MEDIANOCHE

April Dune no está impresionada. Ha tenido que mudarse de Edimburgo a Highgate, Londres, con sus padres. Ha tenido que dejar atrás a todos sus amigos y su vida. Deberá empezar a asistir a un nuevo instituto y, lo peor de todo, ahora está atascada en una casa vieja y ruinosa que ni siquiera tiene cobertura para el teléfono móvil.

Ravenwood, su nueva escuela, es una academia prestigiosa para los estudiantes más dotados (económica o academicamente) y es el único lugar donde sus padres encontraron una plaza libre, en mitad del semestre, en mitad de Londres, en un plazo tan corto. Así que está rodeada de super-listos y super-ricos.... tratar de encajar con los estudiantes que parecen más glamurosos, más listos y que tienen más talento que ella, se le hará algo cuesta arriba. Es intimidamente y se siente aislada, incluso cuando se hace amiga de Caro Jackson - y quizás algo más que amiga del guapo y misterioso Gabriel Swift. Pero algo más sucede en Ravenwood. Las bromas con los novatos son normales, pero cuando Gabriel la salva de... algo... en el cementerio Highgate, y descubre que ha habido un asesinato a pocos metros de donde estaba ella, April empezará a pensar que algo más siniestro está teniendo lugar...


LIBRO 2
EN LA OSCURIDAD

Abril Dunne está teniendo un mal momento. Hay vampiros en su escuela. No góticos o Emos en traje de fantasía. Peligrosos, chupadores de sangre semi-inmortales. Ellos dirigen la escuela. Pretenden ser estudiantes de la misma. Y están usando su influencia para reclutar estudiantes inteligentes, ricos - alias "sangradores" - para su propia causa. ¿Cuál es esa causa? Abril no está segura. Pero sabe que asesinaron a una estrella de rock por eso, y a los inocentes que se acercan demasiado a la verdad. Uno de ellos casi la mata. Pero eso no es nada comparado con lo que viene después. Gabriel, su casi novio, se está muriendo y abril pueden encontrar una cura para no perder a su casi novio, y a uno de sus principales aliados en la escuela. Y realmente necesita aliados. Porque resulta que abril tiene una capacidad propia, que podría ser letal para los "chupadores" que se han encargado de la escuela. Si alguno de ellos se da cuenta de lo que es, perder a su novio será el menor de sus problemas ..

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"