Desde que te perdí

¿Vale la pena sobrevivir al cataclismo de la pérdida? Diez días antes de la boda de Sofía, Pablo desaparece de su vida. 

Este es el resorte anecdótico de una obra que explora el dolor que produce la profunda nostalgia que deja el ser que se marcha. 

Me siento bien, y al mismo tiempo me siento culpable de sentirme bien. Las contradicciones de la naturaleza humana son tan incomprensibles como un ángel parado en la punta de un alfiler. Recluida en la soledad de su luto, la nostalgia devora el corazón de Sofía al buscar una respuesta que calme su dolor por haber perdido a Pablo pocas semanas antes de su boda. La cotidianeidad de los días la hiere, pues él ha muerto, la existencia sigue y ella no puede hacer nada para evitarlo, salvo seguir viviendo. 

Desde que te perdí es una historia de momentos tristes que no anulan la felicidad del amor, sino que resaltan lo hermoso que es y la trascendencia en la vida de aquellos que lo sienten sinceramente dentro de sus corazones. Sofía cree que cuando muere el amor sólo queda entregar la vida, pero a través de estas páginas descubrirá que la soledad y la muerte son puntos del destino que deberá afrontar con el alma, para lo que le depara el porvenir.

1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"