FELIZ HALLOWEEN



Hola chicos
Feliz Hallowen!!!!!
Dulce o Truco
Pues esta ves les he traído algunos libros de Terror para ir acorde al día...





IRANIA

Sandra Ros es una mujer que lo tiene todo: joven, rica, casada y a punto de ser madre. Sin embargo, no encaja debido a sus trastornos mentales que hacen que se sienta sola. La vida de Sandra se trunca una noche en la que tiene un accidente y pierde a su hijo. Ella cae en coma. Durante esta etapa tiene una experiencia que le marcará y en la que conocerá a Irania. Pero, al despertar, lo olvidará todo y se enfrentará a la dura realidad y a ver cómo su familia le culpa del accidente y de la pérdida del bebé. 


El accidente desvelará más cosas a Sandra. Poco a poco irá descubriendo un pasado bastante impactante y sorprendente. Pasado que no sólo le afectará a ella sino también a su familia y a la empresa que dirigen: Farma-Ros.


LA HABITACIÓN

Sinopsis:
Para Jack, un niño de cinco años, la Habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende. Por la noche, Mamá lo pone a dormir en el Armario, por si viene el Viejo Nick… Para su madre, la Habitación es el cubículo donde lleva siete años encerrada. Con gran tesón e ingenio, ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Pero la curiosidad de uno crece a la par que la desesperación de la otra. Sólo queda urdir la huida, un plan más arriesgado de lo que ambos puedan imaginar.
Photo Flipbook Slideshow Maker




30 DIAS DE NOCHE 01
El agente especial del FBI Andy Gray solía tenerlo todo controlado. Pero eso fue antes de que la aterradora criatura que una vez había sido su compañero y amigo atacara a su familia. Ahora Gray busca respuestas pero sólo encuentra más preguntas y todas ellas parecen conducir a la aislada población de Barrow, Alaska, un lugar que ya ha tenido su dosis de horror. Andy Gray no tiene ni idea de en qué se ha metido, y está a punto de descubrir lo peligrosas que pueden llegar a ser algunas leyendas cuando resultan ser reales...








30 DIAS DE NOCHE 02
Le llaman “El Verdugo”, aprovecha la nocturnidad para asaltar las casas de los ciudadanos y cometer los crímenes más brutales que se recuerdan en la ciudad. Los cuerpos aparecen desangrados, decapitados y, ocasionalmente, alguna de las víctimas desaparece sin dejar rastro. Dane piensa que hay alguien de su especie detrás de ese horror, está convencido de que los vampiros preparan un gran golpe y quieren salir definitivamente a la luz. Lo que no sospecha es que la perpetuidad de la raza humana está en serio peligro.












FELICES FIESTAS

2 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"