Trilogia Eve, Quinn y Bonnie

La misión de Eve Duncan en la vida es posibilitar que las familias que han pasado por la agonía de perder un hijo puedan pasar página. Como artista forense, es capaz de unir huesos, crear un rostro y darle una identidad a un niño que, de otro modo, habría quedado sin identificar… tal vez para siempre. Eve es brillante y emprendedora, y está atormentada porque su hija, Bonnie, le fue arrebatada hace años. Y no ha llegado a descubrir qué fue de ella. Pero ahora un nombre de su pasado reaparece gracias a la agente de la CIA Catherine Ling, que sabe muy bien lo que es perder a un hijo.








Joe Quinn, antiguo Navy SEAL convertido en policía, ha visto la cara del mal y sabe lo oscuras que pueden volverse las sombras del alma. Pero cuando diez años antes conoció a Eve Duncan, jamás espero enamorarse de una mujer cuyo tormento solo iguala sus deseos duales de recuperar a su hija desaparecida y revelar la verdad de su desaparición, por devastadora que esta sea. El malhadado primer amor de Eve, John Gallo, parece tener la clave del misterio del destino de la pequeña Bonnie. Con la vida de Joe en la balanza a manos de Gallo, jamás se hará justicia… a menos que la agente de la CIa Catherine Ling, que le debe la vida de su propia hija a Eve y a Joe, pueda derrotar a Gallo en su propio juego.






Cuando Eve dio a luz a Bonnie, experimentó un amor como jamás supo que existía. Encontró un propósito en la vida y nada le impediría darle una vida maravillosa a su pequeña… la clase de vida que ella nunca tuvo. Y entonces sucedió lo impensable. Durante un corriente viaje de clase a un parque local, su hija Bonnie, de siete años, desapareció. Eve se encontró en medio de una pesadilla que ha teñido sus días y sus noches, y de la cual no puede escapar. Pero surgió una nueva Eve: una mujer que utiliza sus notables talentos como artista forense y su pasión para ayudar a otros a pasar página cuando lo inimaginable le sucede a sus hijos. Una mujer que no se detendrá ante nada para encontrar al asesino de su propia hija y recuperar su cadáver. Una mujer con la justicia y la venganza en mente.

Finalmente, en la trilogía que comenzó con Eve y continuó con Quinn, llega la historia que los fans se morían por leer. Con la ayuda de su amado Joe Quinn y de la agente de la CIA Catherine Ling, Eve Duncan está cada vez más cerca de obtener las respuestas a las preguntas que la han atormentado. Pero cuando más ahonda, más se da cuenta de que el padre de Bonnie, John Gallo, es una pieza clave para resolver este monstruoso rompecabezas. Y que la desaparición de Bonnie no fue tan casual como todos han creído siempre. Eve, Joe, Catherine y John se encuentra en una danza mortal en la que las respuestas saldrán a la luz y la justicia podría llegar al fin… si consiguen seguir con vida.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"