Análisis de Amanecer (2a parte)



Seguimos Hoy analizando la película Amanecer respecto al libro.

LO QUE ME GUSTO Y LO QUE NO ME GUSTO.

AMANECER es Cuarto y último libro de la saga que narra el amor entre Edward y Bella, creado por Stephenie Meyer. Su título original es Breaking Dawn.


El libro se divide en tres partes:
PRIMERA PARTE
1.Contada por Bella humana: habla de la boda y la luna de miel, tanto desde que se lo cuenta a Charlie, a Renée…hasta el lugar secreto de su luna de miel (isla Esme), el cumplimiento del trato por parte de Edward, y cuando se da cuenta que en su interior tiene un pequeño \”pateador\”

SEGUNDA PARTE
2.Contada por Jacob: todo lo que ocurre desde la perspectiva de Jacob Black, amigo de Bella, sobre el embarazo de esta, la separación de Sam para proteger a bella y la creación de una nueva manada donde el es el \”alfa\”. Supongo que para ahorrarnos sufrimiento y para ser menos morboso.

TERCERA PARTE
3.Contada de nuevo por Bella: Bella da a luz a Nessie y la transforman en inmortal para salvar su vida, nos cuentan la historia de los niños inmortales. 

CUARTA PARTE
4. Llegan los Vultaris, Incluye también un índice de los aquelarres que la familia Cullen conoce para ayudarles con los vulturis.

En esta primera parte únicamente llega hasta el momento del renacer de Bella después de dar a Luz.



ASÍ INICIA EL LIBRO...

Nadie te está mirando, me convencí a mí misma. Nadie te está mirando. Nadie te está mirando. Mientras esperaba a que uno de los tres semáforos de la ciudad se pusiera en verde, eché un vistazo hacia la izquierda y allí estaba el mono volumen de la señora Weber, que tenía el torso totalmente torcido en mi dirección. Sus ojos me perforaban, así que me encogí, preguntándome por qué no bajaba la vista o al menos se cortaba un poco. Que yo supiera, todavía se consideraba grosero que alguien te clavara la mirada, ¿no? ¿Acaso eso no se me aplicaba a mí también?
Entonces recordé que mis cristales eran tintados y de un color tan oscuro que probablemente no tenía ni idea de la identidad del conductor, ni siquiera de que la había pillado en pleno cotilleo. Intenté extraer algo de consuelo del hecho de que ella realmente no me estaba mirando a mí, sino al coche.
Mi coche. Suspiré.

INICIO SEGÚN LA PELÍCULA
En la película nos encontramos con Jacob que sale corriendo de su casa con al parecer LA INVITACIÓN DE LA BODA DE BELLA Y EDWARD...

Los que seguimos la saga y no dejamos de leer ningún libro sabemos que ocurre o deducimos que es lo que esta pasando o que va a pasar...al momento de verlo correr con el papel en la mano, sabemos que es...(no les paso así).

Sabemos de ante-mano que el se fugo de casa al enterarse que bella se casa y peor aún se quiere convertir por amor. Según la historia el huyo de casa y "nadie" sabe su paradero, esta convertido en lobo y no quiere que nadie lo encuentre.



No niego que lo que más esperaba de esta película era ver a Jacob asi sin su camiseta enseñando eso músculos... y no me defraudaron puesto que fue lo primero que vi de la película

¡¡GRACIAS !!
¡¡MIL GRACIAS!!!


Solo por poder verlo valió la pena toda la pelicula jajajaja



Los carteles rezaban: «¿Han visto a este chico?». La idea no era del padre de Jacob, sino una iniciativa del mío, Charlie, que había hecho imprimir los 
anuncios y los había desplegado por toda la ciudad; y no sólo por Forks, sino también en Port Ángeles, Sequim, Aberdeen y cualquier otra ciudad de la 

península Olympic. Se había asegurado de que todas las comisarías del estado de Washington tuvieran también uno de esos carteles colgado en la 
pared. Su propia comisaría contaba con todo un panel de corcho dedicado a la búsqueda de Jacob. Generalmente solía estar casi vacío, para su 
disgusto y frustración.



Retomando el tema... a todos aquellos que fueron a verla, y que no están familiarizados con la saga y mucho menos han leído el libro..NO ENTENDIERON NADA...(mi novio) entre ellos estaba pregunte y pregunte, porque pasaba cada cosa, pues no entendía absolutamente nada a pesar de haberlo llevado a las anteriores películas y si la película es solo para fanáticos, todos aquellos que no.. dirán que fue aburrida y sin chiste, y tienen un poco de razón...
Y nosotros los fanáticos aun así no nos gustaron varias cosas...ya saben a mi de entrada odio al protagonista ...a Edward, pues siento que no se parece en nada al chico vampiro que nos narra Stephanie Meyer...¿Estan de acuerdo conmigo? lo siento un poco tonto, soso y feo (lo siento chicas fans de él) pero no es el adecuado al personaje a mi muy propio parecer.
Todo lo que le falta al personaje de Bella de tonta y despistada se lo pusieron a Edward.

Lo lamento es solo un punto de vista, pero creo que el personaje a la medida fue para Jacob, este chico es muy similar a como lo imagine al leer la saga.

¿Tú que opinas?


3 comentarios:

  1. Hola, a mí me hubiera encantado que saliera Renesmee algo más crecida jooooooo me quedé con las ganas de verla en el campo junto al lobito =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja si los que no siguen l saga no entendiron mucho a mi no dejaban de preguntarme :D
    gran analisis
    TEAM EDWARD :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa...de verdad..xD..ver a Jacob sin camisa practicamente comenzando la pelicula me encanto xD..

    oo y a mi tmbn me hubiese gustado ver a Renesmee un poco mas crecidita n.n...bn me retiro..debo ir a la universidad biie

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"