For Darkness Shows the Stars

Generaciones atrás, un experimento genético salió mal—la Reducción—diezmó a la humanidad, dando lugar a una nobleza ludita que prohibió la mayoría de la tecnología. 
La ludita de dieciocho años Elliot North siempre ha sabido cuál es su lugar en este sistema de castas. Hace cuatro años, Elliot se negó a huir con su amor de la infancia, el sirviente Kai, escogiendo los bienes de su familia encima de su amor. 
Pero ahora el mundo ha cambiado: una nueva clase de Post-reduccionistas está dando un gran progreso y amenazando el control ludita; los bienes de Elliot están fracasando; y se ve obligada a alquilarle una tierra a la misteriosa Flota Nubarrón, un grupo de constructores de buques en el que se encuentra el prestigioso explorador, el Capitán Malakai Wentforth—un casi irreconocible Kai. Y mientras que Elliott se pregunta si esta podría ser su segunda oportunidad, Kai parece decidido a mostrarle a Elliot exactamente por lo que se dio por vencida cuando ella lo abandonó. Pero Elliot pronto descubrirá que su amigo de la infancia carga con un secreto—uno que podría cambiar a la sociedad en la que viven... o destruirla. Y nuevamente, se enfrentará a una elección: aferrarse a las creencias con las que ha sido criada, o echar su suerte con el único chico que alguna vez amó, aún si ella lo ha perdido para siempre. 
Inspirada en Persuasión, la novela de Jane Austen, For Darkness Shows the Stars es un impresionante romance sobre abrir tu mente hacia el futuro y tu corazón a la persona que bien sabes podría romperlo.
T. en BDUA
A la venta en US: Junio 12/2012

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"