El Nacimiento más Grande del Munso

De acuerdo a la época hoy les traigo una Nota que me ha llamado mucho la atención y que me gustaría visitar, pero la Cd de México me queda un poco retirado espero lo repitan el año próximo y poder visitarlo.

El nacimiento mas grande del mundo estará en la Ciudad de México en el estacionamiento del Estadio Azteca, lo podremos disfrutar todos los visitantes, del 7 de diciembre del 2011 al 15 de enero del 2012, será un gran espectáculo, ya que es la primera vez que este en México este celebre acontecimiento.


En Ticket Master su costo es de 50.00 pesos 38 del boleto y 12 de los Cargos
Abrirá sus puertas de las 10:00 a las 24:00 horas.




Los capitalinos podrán visitar el nacimiento más grande del mundo, que recrea el pueblo de Belén con más de mil figuras en tamaño natural, algunas incluso robotizadas.

El nacimiento fue instalado en el estacionamiento de Estadio Azteca y recrea 57 escenas del pasaje bíblico en 20 mil metros cuadrados de recorrido. Incluye el “muro de los deseos”, donde los visitantes podrán escribir sus mensajes.


El montaje es ganador de dos récords Guinness, el primero por “el nacimiento más grande del mundo” y el segundo por ser el de mayor número de figuras. Se prevé la visita de un millón de personas.

El nacimiento fue instalado en 70 días, con la participación de arquitectos, ingenieros, diseñadores e historiadores, e incluye 700 toneladas de infraestructura, 5 mil piezas elaboradas por artesanos del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías y mil 500 piezas de vestuario de la época.


Las familia que acudan podrán disfrutar de calles “texturizadas”, lo mismo con arena del desierto, rocas o un espejo de agua que asemeja el oasis con palmeras.





Link

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"