Federica Bosco

101 MODOS DE OLVIDAR A TU EX
Federica Bosco ha recopilado en este libro con gran humor sus experiencias amorosas, las de sus amigos y las de muchos de sus lectores, y las ha convertido en un manual para ti con 101 palabras mágicas que ayudarán a hacer frente a la ruptura. Prepárate para recibir sabios y divertidos consejos de otras personas que han pasado lo mismo que tú estás pasando, para recuperar la fuerza perdida y fabricar tu propio manual de «desintoxicación».








PARA VOLVERSE LOCA
Mónica tiene treinta y un años, vive en New York y es una soltera crónica. Trabaja para dos ancianas en una floristería, pero su sueño es convertirse en una gran escritora, como Salinger, autor al que venera. En la ciudad de los rascacielos comparte piso con una cantante de color experta en astrología y un gay que desea adoptar un niño, e inexplicablemente todas las citas que sus amigos le organizan terminan siempre en desastre. Al menos, hasta ahora... Aunque, pensándolo bien, ¿Por qué van a cambiar las cosas?Para volverse loca es un relato fresco, ágil y divertido sobre la búsqueda del amor... pero sobre todo sobre la búsqueda del amor propio, porque difícilmente puede querer a alguien quien no se quiere a sí mismo.





S.O.S. AMORE
Clara tiene 35 años y un estado desastroso de los sentimientos. Vive en Milán con su hermana Sara, siempre luchando con el mundo. Él tiene una madre que los mantiene secuestrados con sus ataques de pánico y un padre pintoresco que vive en Cuba, que poco tiene que renunciar después de ser expulsada. Con estas premisas no es de extrañar que la autoestima de Clare está por debajo del suelo no cree que más se merecen un verdadero amor. Por esta razón se compromete a iniciar una relación clandestina con su jefe, el que jura como un guión, y jura que dejar a su esposa ... 
Chiara es irónico, positiva, siempre tratamos de perdonar a la arrogancia de los demás, pero no se puede afirmar el deber sagrado de amor y termina el tiempo para servir a los hombres como un felpudo egoísta y superficial. Destinatario de sus estallidos es el doctor Folli, su analista, dice que cada semana un capítulo de su vida amorosa desastrosa, desde la escuela primaria. El médico le ayudará a recuperar la autoestima con humor, reabrir heridas nunca sanaron, y frente a nuevas batallas. Si por lo menos una vez en su vida, ¿usted se siente como Clare (y levante la mano quien no han oído hablar!), No se puede resistir a su ternura y su humor desarma.


1.-ME GUSTAS A MORIR
Mónica tiene 31 años, vive en Nueva York ... y está crónicamente sola! Trabaja con dos ácidas solteronas en una tienda de telas de lujo, pero su sueño es convertirse en escritora como Salinger, autor por el que tiene una verdadera pasión. Vivir con una cantante de color experto de la astrología y un gay que quiere adoptar un niño, y todas las citas a ciegas  que le organizan sus amigos, solo desastres románticos. Al menos hasta que ... 

Esta novela, de estilo fresco e irónico, se une a una brillante por mujeres un toque de luz: las aventuras  de Mónica les van a encantar!


2.-EL AMOR NO ES PARA MI
Mónica se va a Escocia, donde espera a su príncipe azul. Todos sus sueños están a punto de hacerse realidad: se va a vivir con el hombre que ama, su libro se publica y se abre una nueva carrera.
Pero de repente surgen acontecimientos: arroja luz sobre los defectos "pequeños " de Edgar, llevarse bien con la madre es imposible, y de vez en cuando, David, un viejo amor, lanza mensajes de seducción ... 
¿Será que Monica podra encontrar por fin un equilibrio y recuperar la felicidad ? 
En el amor no es para mí Federica Bosco da rienda suelta a su ironía irreverente y deliciosa, la elaboración de una historia conmovedora y la luz en los sentimientos y los deseos de las mujeres jóvenes (de los que, al menos, no dejar de soñar con el gran amor) y la adición de un capítulo nuevo y divertido a la historia de Mónica, quien protagonizó la que me gusta a morir .

3.- EL AMOR ME PERSIGUE
Mónica vuelve a Nueva York por segunda vez, para empezar todo de nuevo. Viniendo de una convivencia tragicómica con lo que cree que es el hombre de su vida (Edgar) y después de tener su corazón roto de nuevo por el otro hombre en su vida (David), segura de no ser capaz de correr a las personas estadísticamente más inestable que ella, decide concentrar sus energías en la última carrera y aceptar un trabajo temporal como reportera de "Vanity Fair". Más escéptica y desilusionada que nunca contra el sexo opuesto, Mónica no puede imaginar lo que  el destino tiene para ella ... 
Decidida a hacer todo sola, aún cuando su pasado vuelve a llamar puntual como siempre, se enfrentará a la mayoría de las situaciones catastróficas con la dosis habitual de la ironía y la ligereza hasta que alguien llegue a perturbar sus planes por completo. Será, después de tantas decepciones, que recuperar la confianza en el gran amor? Y al final, el verdadero amor existe realmente o es sólo un truco publicitario? Otro capítulo en la saga de Mónica del l'irresistibile, la estrella de la que me gusta a morir y el amor no es para mí , que no deja de sorprender.


BUSCANDO DESESPERADAMENTE EL AMOR
Buscando el amor, por todo el mundo, desesperadamente. Dentro de las paredes de la casa, incluyendo en el salón de clases, en un pub ruidoso, en una playa soleada, en ciudades desconocidas desesperadamente quería ... quería: 
Arianna es así. Ella no quiere dar amor. Ella quiere amor, a pesar de todo. Arianna busca el amor. A lo lejos, entre la gente, el vino, las lenguas, rostros, sonidos y ruidos. Arianna rie, juega, sueña, habla, Corre, corre, tropieza - ah, a menudo tropieza! - Se pone de pie, sonríe y comienza de nuevo. Arianna es como muchos de nosotros. Se trata de una frágil heroína ingenua y torpe, y esta es su historia. Con su habitual estilo de chistes brillantes e ingeniosos, entre el rayo y errores ruinosos, Federica Bosco artísticamente construye una delicada historia de amor.




0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"