La Cocina de los Ingredientes Magicos

La hija de cocina es sobre una mujer que descubre que puede invocar a los fantasmas por la cocción de las recetas de la gente muerta.

Es esta novela conmovedora y deliciosa con recetas, que relata el viaje de una mujer de auto-descubrimiento en la estufa.

Después de la inesperada muerte de sus padres, tímida y protegida Ginny Selvaggio, una joven con síndrome de Asperger, busca consuelo en las recetas de la familia. Pero el rico olor, pimienta de sopa de la Nonna dibuja un visitante inesperado en la cocina: el fantasma de la Nonna ella, muerta hace veinte años, que aparece con una críptica advertencia-antes de desaparecer como el calor de un plato de enfriamiento.

Sólo en la cocina Ginny logra expresarse y redescubrir los sabores de la vida después de la muerte de los padres parece haberse convertido en incomprensible. Y mientras la estufa está apagada su aroma con cuerpo y picante de la sopa de la abuela, el fantasma aparece delante de los susurros de la abuela que la misma frase críptica: No se lo permitía. Me pregunto a qué se refería, me pregunto si tiene que ver con el hecho de que la hermana mayor de Ginny dominante quiere vender la casa. Una casa que todavía tiene muchos secretos para revelar ...








2 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"