Mike Gayle


Hoy les traigo un autor de chick-lit MIKE GAYLE, únicamente les traigo los libros que han salido en español, pues en Ingles hay muchísimos más, que espero pronto podamos tener por aquí.
Aún no me he leído ninguno, ustedes cual me recomiendan....

Título: La amiga de siempre
Título original: My Legendary Girlfriend

La vida de Will Kelly, un profesor de literatura inglesa de 26 años, se ha convertido en un absoluto desastre desde que su novia le abandonó por su mejor amigo, el músico Simon. Afortunadamente, Will cuenta con el apoyo y la comprensión de Alice, su amiga de siempre, que también ha roto con su novio. Y es que entre Will y Alice siempre ha habido algo más que una amistad, aunque ellos no quisieran reconocerlo. Sin embargo, los problemas de Will no remiten fácilmente: al parecer ha dejado embarazada a un ligue de fin de semana, y Alice no ha salido del todo de su vida...


Título: Al borde de los Treinta.
Título original: Turning Thirty (2000) 

«Pues así son las cosas: yo, Matt Beckford, llevaba mucho tiempo deseando cumplir los treinta.» Nada de agobios ni sudores fríos ante la «gran cita del cambio de número». A diferencia de la gran mayoría, Matt ya creía haber resuelto las tres grandes incógnitas que acompañan a la veintena: piso (en Nueva York), trabajo (programador informático en una multinacional) y una relación estable (Elaine). Hasta que todo se vino abajo cuando: 1) Elaine rompió con él; 2) Matt decidió que cuanto más lejos, mejor: no solo dejaría el piso, también pediría el traslado a unas nuevas oficinas en la otra punta del mundo, y 3) entretanto se tomaría unas vacaciones… en la casa de sus padres en Inglaterra. Por suerte, aún le quedaba un refugio seguro: su grupo de amigos de la infancia. ¿Podría ser todo igual que antes?



Titulo: Soltero y sin Compromiso
Título original: Mr Comintent (1999)

Duffy lleva 28 años huyendo de toda responsabilidad, pero ahora parece que ya no tiene salida. Su feliz estado de adolescencia prolongada se acerca a su fin:un día el espejo le muestra unas incipientes entradas; poco después le hacen fijo en el trabajo...Pero lo peor de todo es el cambio de actitud de su novia Mel: ¡quiere que se casen! Si acepta, ¿qué le espera en el futuro? ¿Sábados en IKEA? ¿Cenas en la casa de otras parejas donde hablarán de sus niños? Sólo de pensarlo se le encoge el estómago... No, es más: siente terror. Mel es, y siempre será, su chica, pero ¿qué gana casándose con ella? ¿A qué tendrá que renunciar? Tendrá que compartir el mando de la tele, las cervezas de la nevera... ¿Realmente está preparado para eso? Y ella le exige una respuesta: o todo o nada. ¿Dejará de ser soltero y sin compromiso?

https://drive.google.com/file/d/0B5oybbwzb79FUko2RFprd0JaUDA/view?usp=sharing




1 comentario:

  1. Me recuerdan a las novelas de Marian Keyes. Gracias por dar a conocer a este autor. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"