Próximamente

Hoy les he traído algunos libros que me han llamado la atención ya sea por la portada o la sinopsis, todos son en Ingles (no se fijen mucho en la traducción hice mi mejor esfuerzo) solo es para darnos una idea de que va el libro. Esperemos muy pronto podamos verlos en español y disfrutar de ellos, o tal vez algún blog traduzca alguno estaremos al pendiente.
Besos






Estática 
Tawny Stokes 

Ten cuidado con lo que escuchas ... 
Durante el verano antes de su último año, Salem Vale, de 17 años ha viajado de concierto en concierto detrás de su banda de rock favorita, con la esperanza de que una noche se pueda colar al backstage y poder conocer a los siniestros chicos sexy.
Ella ha estado salvando su virginidad para el cantante Thane. Una fatídica noche se cumple su deseo. Es un sueño hecho realidad. Excepto que el sueño se convierte en una pesadilla cuando se despierta en un contenedor de basura al dia siguiente, sin memoria de lo sucedido la noche anterior.
Se siente extraña, diferente, como si algo está tratando de salir. Pronto se da cuenta que está cambiando ... se convierta en algo no muy humano. Ahora, en su interior siente un hambre profunda.
Trevor, roadie de la banda se presenta  y con su ayuda, aprende a controlar el hambre en su interior, porque es como ella. Y a cambio él quiere su ayuda para hacer una pequeña cosa ... Ayúdarle a matar a los miembros de la malicia.

    DEMON WHISPERER
    Autor: Tawny Stokes

    Caden está todo sobre el 3-D de demonio, la muerte y la destrucción ...

    Caden Butcher de 17 años despierta de un estado de coma de un año de duración donde, literalmente, pasó en el infierno, ha desarrollado un poder especial. El puede hablar a los demonios en su propio idioma. Este nuevo truco le ayuda a hacerse cargo del negocio familiar de exorcismo, de su padre alcohólico. Tener que hacerse cargo de las finanzas, Caden hace un ingreso decente para deshacerse de los demonios. Se le conoce como el joven niño prodigio exorcista de las estrellas, la obtención de la mayor parte de su trabajo en Hollywood. Pero lo que los demás no saben es que los exorcismos los realiza con la ayuda de su mejor amigo, un demonio que conoció en el infierno llamado Dantalion (Dan).

    Cuando un exorcismo va mal, Caden descubre un demonio dentro de una adolescente, un adversario desde abajo, que está decidido a la destrucción de Caden. La Orden Internacional de Exorcistas, una organización que tolera Caden mejor de los casos a causa de su respetado padre, comienza su propia investigación debido a su metida de pata.

    El Inmortal 
    Ronnell D. Porter

    "El fin no era como cualquiera de nosotros podría haber imaginado que sería. Los seres humanos, con su obsesión con la conclusión final e inevitable de su mundo, había pensado a través de cada escenario del juicio final destructivo para ser imaginado. Todos los escenarios, pero el de la derecha. El final no fue rápido. La tierra no fue destruido por un asteroide de pícada, o una colisión con un planeta vigilante. No fue volado lejos de la antimateria de una galaxia lejana, y definitivamente no fue obra de un virus o una plaga. El fin del mundo era una muerte lenta y gradual de la mayoría de los seres vivos sobre la faz de la tierra. Las consecuencias de la imprudencia del hombre a la izquierda del planeta heridos indefensos como sus sombras consume el cielo y se comieron su atmósfera. Tomó muchas vidas ver la madre Tierra respirar su pasado, y con ella desapareció la única fuente de reposición. Nos vimos obligados a morir de hambre por toda la eternidad.

    El eterno es la historia de la vida de Wilhelmina Pastor, de un joven, inocente y salvaje que crece en Fremont, LA, la asesina más cruel del mundo. Un trágico romance que se extiende a través de la realización de guerras demoníacas a la extinción de la humanidad y más allá, El Inmortal es la h
    istoria de la vida de un demonio hasta el fin del mundo.

    Jenny Pox
    (El paranormales # 1)
    por J.L. Bryan 

    Jenny tiene un secreto. Su toque se extiende una plaga sobrenatural. Ella dedica su vida a evitar el contacto con la gente, hasta su último año de escuela secundaria, cuando se encuentra con el chico que ella puede tocar, y ella se enamora. Pero hay un problema que está bajo el hechizo de su novio tortuoso Ashleigh, que secretamente ejerce el poder más peligroso de todos. Ahora Jenny debe aprender a usar el mortal "pox Jenny" Ella ha luchado toda su vida a ocultar, o ser destruidos por los planes despiadados Ashleigh. No es para lectores menores de dieciocho años. 


    Bruja del Niño
    (Child Bruja # 1)
    por Celia Rees

    La abuela de María es ejecutada por brujería, y María es obligada a abandonar su casa para evitar el mismo destino. Al principio, ella se refugia en el campo Inglés, pero cuando la atmósfera de la superstición y la sospecha se convierte en todo, ella se va en un barco para Estados Unidos con la esperanza de que pueda empezar de nuevo y olvidar su pasado. Pero durante el viaje, se da cuenta de que no es tan fácil escapar de el pasado.


    Convertido 
    (Desolación, # 1)
    por Ali Cross

    Desolation Black de dieciséis años de edad  no quiere nada más que quedarse en el infierno, donde hace frío y es solitario y predecible totalmente. En su lugar, envió a la Tierra donde debe enfrentarse al mal que le desprecia y lo bueno que siempre había temido. Cuando Desi se ve obligado a abrazar a su demonio interior, asume su elección se ha hecho-que no tiene ninguna esperanza de ser otra cosa que lo que su padre, Lucifer, ha creado su ser. Lo que ella no cuenta, es encontrar una razón para cambiar, algo que nunca ha tenido antes ..un amigo. 


    Destino de Fuego
    por Trisha Wolfe

    Janurary 10, 2012

    Es el año 2040, y dieciséis años de edad, Dez Harkly es uno de los últimos de su especie, parte de una raza casi extinta de los cambia-formas descendientes de los tutores de los faraones egipcios. Su casa y su secreto se ve amenazada cuando el Consejo reduce la barrera, permitiendo que la raza enemiga para entrar en el paraíso Shythe. A medida que el enfoque de aeronaves Narcolym, Dez y sus amigos los rebeldes en contra de su Consejo y entrenar en secreto para la batalla. No sólo no se fía de la guerra y su creciente afecto por su mejor amigo Dez Jace, pero teme que el cambio traerá su cumpleaños. Cuando Dez de cohetes nuevo poder fuera de control, es una Narcolym que podría cambiar su destino ... si puede confiar en él. mundo vigilado Dez se derrumba cuando descubre por qué los narcos han venido realmente a New Haven Falls, y se ve obligada a elegir entre la carrera que levantó y el enemigo que está temido toda su vida.




    Esta no es una prueba
    por Courtney Summers

    Es el fin del mundo. Seis estudiantes han tomado la cubierta en alta Cortejo pero refugio es poco consuelo cuando fuera muerto no deja de golpear en las puertas. Una mordedura es todo lo que se necesita para matar a una persona y traerlos de vuelta como una versión monstruosa de su antiguo yo. Precio de Sloane, que no suena tan mal. Hace seis meses, su mundo se derrumbó y desde entonces, ella no pudo encontrar una razón para seguir adelante. Ahora parece el momento perfecto para darse por vencido. Como Sloane aguardar las barricadas a caer, se ve obligada a presenciar el apocalipsis a través de los ojos de cinco personas que realmente quieren vivir. Pero a medida que los días se arrastran por las motivaciones para el cambio de supervivencia de forma alarmante y pronto el destino del grupo se determina cada vez menos por lo que está pasando fuera y cada vez más por las ofertas imprevisible y violento de la vida y la muerte en el interior. Cuando todo se ha ido, ¿qué es lo que se aferran a?


      Melody Burning
      por Whitley Strieber

      Después de que su padre es asesinado, un chico se esconde en un edificio de apartamentos que está todavía en construcción, nunca se va, crece hasta convertirse en un adolescente salvaje que vive en el acceso a las tuberías de la estructura, ahora ocupados. 
      A los 16 años se enamora de un nuevo inquilino: la estrella del pop / actriz Melodía McGrath, una joven perturbada con una floreciente carrera y de una madre abusiva dominante. 
      Beresford no recuerda mucho sobre su pasado o cómo llegó a vivir en las rampas y espacios de arrastre de el elegante edificio que comparte su nombre.  Melody se ve amenazada por fuerzas más peligroso que su mamá la etapa de manipulación y las presiones de la vida es el centro de atención. El propietario del edificio glamour ha estado ocultando un secreto fatal en sus paredes, y Beresford pone todos sus planes en situación de riesgo. Beresford y Melody se puedan escapar con vida (y amor) intactos? 


        Usted tiene siete mensajes
        por Stewart Lewis 

        Ha pasado ya un año desde que la madre de Luna, la mujer de moda modelo, de un director de cine exitoso, fue golpeada y muerta por un taxi en el pueblo este de Nueva York. 
        Luna, su padre y su hermano menor, todavía están luchando con el dolor. 
        Cuando Luna limpia el antiguo estudio de su madre, ella encuentra el teléfono celular de su madre, con siete mensajes escuchados. Como Luna comienza a escuchar, aprende más sobre la vida de su madre que ella siempre quiso saber. . . y ella se da cuenta de que el relato ordenado que le han dicho acerca de la muerte de su madre no puede ser toda verdad. ". . . 

        PRINCE OF WOLVES
        Quinn Loftis

        Jacque Pierce era una ordinaria chica de 17 años de edad, a punto de comenzar su último año de escuela secundaria en Coldspring, Texas. Cuando un misterioso estudiante de intercambio extranjero de Rumania se mueve en el lado de la calle, Jacque y sus dos mejores amigas, Sally y Jen, no se dan cuenta de que las últimas dos semanas de su verano iba a ser mucho más interesante. 
        Desde el momento en Jacque establece los ojos en Fane se siente una conexión inmediata, una atracción como una polilla a una llama. Poco sabe ella que la llama que la atrae es en realidad un Canis Lupus, un hombre lobo, y que sólo pasara a ser su compañera, la otra mitad de su alma. El problema de Fane es que el no es el único lobo en Coldspring, Texas. Al igual que Fane y Jacque se están conociendo entre sí, otro lobo sale a reclamar a Jacque como su compañera. Fane ahora tendrá que luchar por el derecho de completar el bono de apareamiento, algo que está en su derecho de nacimiento, pero se le negó por un Alfa enloquecido. ¿El amor que tiene Fane de Jacque sera suficiente para darle la fuerza necesaria para derrotar a su enemigo, y puede Jacque aceptar que ella es la compañera de Fane, y rellenar el vínculo entre ellos?


        0 comentarios:

        Gracias por comentar
        "Las palabras vuelan, lo escrito permanece"