Serie Ava Delaney


Sed 
(Ava Delaney # 1)
por Claire Farrell

Ava Delaney es un híbrido - un ser vivo, humano, que pasa a tener el veneno de vampiros corriendo por sus venas. La única cosa  grande es su sed de sangre humana y su capacidad de culpabilidad. Ella hace todo lo posible para evitar el mundo humano, por el bien de todos. Cuando Ava accidentalmente esclaviza a un ser humano mientras le salva de un vampiro, ella se da cuenta que ella tiene que buscar ayuda ponerlo en libertad. A pesar de sus dudas, que se expande su mundo pero allí se encuentra arrastrado a una guerra civil, vampiro posible. Con la ayuda de nuevos amigos con lealtades ambiguas, se trata de encontrar una manera de mantener la humana, y ella misma, con vida.

Insulto
(Ava Delaney # 2)
por Claire Farrell

Todo lo que Ava quiere hacer es olvidarse de los vampiros, pero no la dejaran sola. Entre su negocio, el propietario enojado, amigos desleales, y acosadores de vampiros, la vida está empezando a sentirse bastante estresante. 
Cuando Ava finalmente se ocupa de su problema más grande, que se encuentra atrapado en la cadena de acontecimientos que provoca y por un sendero que no puede escapar.

Ava tiene que averiguar cuál es exactamente su mayor amenaza: los seres humanos, los vampiros del Consejo o su verdadera herencia.

Tentar
(Ava Delaney # 3)
por Claire Farrell


2 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"