Serie Amor Inmortal




3.-LYZ INMORTAL
Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad. Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos.









2.-OSCURIDAD INMORTAL
Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todoel pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.Nastasya vuelve con sus antiguos amigos y recae en su anterior vida de fiestas y descontrol. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?

    1.- AMOR INMORTAL

    Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.



    Nastasia ha pasado el último siglo de vida como una malcriada, fiestera y drogada chica. Ella se siente nada y no le importa a nadie.

    Pero cuando ella es testigo de como su mejor amigo, un inmortal Dark, tortura un ser humano, se da cuenta de algo tiene que cambiar. Ella busca refugio en un centro de rehabilitación para los inmortales caprichoso, donde conoce a Reyn, innegable atractivo, que parece inexplicablemente vinculado a su pasado. Nastasia finalmente comienza a enfrentarse a la vida, e incluso se siente segura - hasta la noche en que ella se entera de que alguien quiere verla muerta.





    Nuevo nombre, nuevo pueblo, nueva vida. Nastasya lo ha hecho demasiadas veces como para llevar la cuenta. Y no hay un final a la vista. Nada jamás termina realmente... cuando eres inmortal. Pero esta vez es diferente: Nastasya sabe que este nuevo pueblo debe contener su salvación... o su muerte.
    Nastasya nació en la oscuridad, y la ha aceptado durante toda su vida. Pero ahora, luego de cuatro siglos de alimentarse de las vidas de los inocentes que la rodean, de explorar las profundidades y los límites del poder oscuro, Nastasya ha llegado a sentirse enferma de muerte. Si continúa por ese camino, ella acabará convirtiéndose en algo muy oscuro, retorcido, y malvado... con un poder inimaginable. O puede empezar el largo y doloroso camino hacia la luz, y reclamar ese destino que otros intentaron robarle.
    Está en mi sangre, lo sé: La oscuridad. La heredé, junto con mi inmortalidad y mis ojos negros.
    Son muy extraños. Tú tal vez nunca hayas conocido uno, quizás nunca te sentaste junto a uno en un avión, tal vez jamás comiste con ellos en el mismo restaurante al mismo tiempo. Pero los Inmortales están allí. Siempre han estado allí. Y siempre estarán allí. Moviéndose entre los humanos, viviendo su propio destino maldito. A veces sutilmente, a veces con inmensas consecuencias para la humanidad. Pero nadie jamás lo sabrá.
    Nadie excepto tú.

    0 comentarios:

    Gracias por comentar
    "Las palabras vuelan, lo escrito permanece"