Serie: Tales of the Red Moon Clan

Después de una llamada de emergencia, el detective Daniel Ryker viaja aWest Salem para investigar un caso de homicidio brutal. Con lo que no cuenta, es que Sorcha Terrabella, la Sacerdotisa del pueblo, esta tras el mismo asesino, quien es un poderoso cazador de brujas que está matando a cada una de las hechiceras que habitan el pequeño pueblo, sembrando el miedo y el terror bajo un extraño poder Samhain, que a su vez, es su escudo de protección. Daniel deberá dejar de lado su incredulidad en la magia para poder encontrar al asesino y el verdadero amor. 
Daniel queda fascinado cuando se da cuenta que Sorcha es la hermosa mujer que ha parecido innumerables veces en sus sueños. El es demasiado confiado, por ello se enfrenta a los fantasmas y las hadas con el fin de salvar a una joven bruja presa en un antiguo conjuro, pero Sorcha lo sabe, y debe convencer a Daniel que ese espectro cazador de brujas, solo es el inicio de una profecía y un plan macabro que puede destruir a muchos, incluyéndo a ellos mismos.


darkgritorium

1 comentario:

  1. Hola me alegra que te guste los libros que he publicado y sus traducciones, ha cambio solo te pido un pequeño enlace hacia mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"