Angel

La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro, la convierten en su instituto en la Reina de las Rarezas. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.
Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.


En un mundo donde los ángeles están más allá de la redención, Alex piensa que ha encontrado a uno que tal vez merezca misericordia. Alex es un despiadado asesino - de ángeles. Olvídate de todo lo que has oído hablar de ellos antes. Los Ángeles no son benignas criaturas celestiales, pero son feroces cazadores cuya fuerza irresistible les permite alimentarse de los humanos, drenándolos de su vitalidad hasta que apenas quede nada. Por lo que Alex se refiere, el único ángel bueno es un ángel muerto... hasta que conoce a Willow. Ella puede parecer como una adolescente normal, pero Willow no es una chica ordinaria. Mitad ángel, mitad humana, Willow pueden ser la clave para derrotar a los ángeles malos. Pero así como el cazador y la presa se embarcan en un épico y peligroso viaje, y Willow aprende los oscuros y terribles secretos de su pasado, Alex comienza a sentirse atraído por Willow... con consecuencias devastadoras.
Eoin Colfer ha reinventado a las hadas, Stephenie Meyer reinventó al vampiro, L. A. Weatherly reinventa a los ángeles! Esta historia es un latente corazón de paranormal romance con acción y aventura. Y es el primero de una nueva trilogía devastadora.




2 comentarios:

  1. La verdad es que por lo que he podido apreciar, este libro no es para mi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kayena
      Pues fíjate que los libros con temas de Ángeles no son mis favoritos, pero este llamo mi atención, abra que esperar reseñas para ver que tal no crees.

      Gracias por pasar
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"