Dark Star

Audrey Whitticomb no le teme a nada. Su madre es la superheroína Lucero del Alba, la más mortal combatiente del crimen en las Ciudades Gemelas, así que difícilmente Audrey no se siente a salvo. Eso es hasta que ella se siente atraída en el dulce aire nocturno por algo humano e inhumano—algo con garras y dientes, y una amplia sonrisa escarlata. 
Ahora Audrey conoce la verdad: su madre no lucha contra el crimen en la noche. Ella lucha contra los Harrowers—seres lívidos y sin piedad que quedaron atrapados Abajo hace eones. Sin embargo, algunos han logrado escapar. Y quieren a Audrey muerta, sólo por ser quien es: una de los Kin. 
Para sobrevivir, Audrey tendrá que afilar los poderes que siempre ha tenido. Cuando ella se acerca a alguien, los oscuros rincones de los recuerdos de las personas vienen a ella, y ella a veces incluso vislumbra el futuro. Si Audrey sólo pudiera acercarse a Patrick Tigue, un poderoso Harrower que se hace pasar por humano, ella podría usar su Conocimiento para descubrir la próxima movida de los Harrowers. Pero Leon, el mandón y exasperantemente atractivo compañero de su madre, tiene otras ideas. Últimamente, no dejará a Audrey fuera de su vista. 
Cuando una inconcebible traición pone a Minneapolis en terrible peligro, Audrey descubre una salvaje e indómito poder dentro de ella. Que podría ser la clave para salvarse a ella misma, su familia, y su ciudad. O podría ser la fuerza que destruirá todo—y a todos—los que ama.
T. en BDUA
A la venta en US: Octubre 23
Besos de un angel

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"