El Juego (El Valle 1)


Holaaaa chic@s,  
Acabo de terminar de leer El juego de la serie el Valle de la Autora Krystyna Kuhn.


Espero les guste mi humilde opinión.

Besos




6.- El Valle
El famoso Grace Collage, ubicado en un remoto valle en las Montañas Rocosas canadienses, es una escuela de élite para estudiantes destacados. Sin embargo, algo extraño sucede en este valle recluido: ¿por qué no es posible encontrar esta ubicación en Google Earth? ¿Qué sucedió al grupo de adolescentes que desapareció en las montañas a principios de los 1970s? Al comienzo de su primer año, Julia y sus amigos no saben nada acerca de los misterios que rodean su nueva escuela, pero pronto descubren que, en el valle, nada es lo que parece, y que ellos no están allí por mera coincidencia. ¿Cuál será la verdadera razón? 

MI OPINIÓN.

Ya tenia algún tiempo que quería leerme este libro hasta que lo encontré , les diré que no es lo mejor que he leído pero me gusto.


Una lectura para una tarde lluviosa (se me hizo super corto).
Empezando con la portada no es muy bonita y el edificio nos da una pequeña idea de como es el Colegio Grace.


No se si les pase igual pero a pesar que la mayoría de las series Juveniles se desarrollan en un Internado o Colegio, cuando en la sinopsis leo que es un internado  donde se desenvuelve la historia, me llama más la atención y quiero leerlo. (si lo se, ¡que locura!).
Bueno en esta ocasión el Colegio esta en un lugar poco accesible, con un lago inmenso que encierra muchos secretos al igual que las montañas que tienen forma de fantasma.
La protagonista  Julia junto con su hermano Robert, llegan al colegio  Grace huyendo de algo o alguien de eso si estoy segura jeje solo que ellos especialmente Robert son chicos especiales, ( inmediatamente pensé en brujos o algo así) pero me equivoque, ellos esconden algo pero no son los únicos pues la escuela en si el Valle esconde algo, así como cada uno de los alumnos y profesores del Colegio.


Me ha gustado como la autora narra el Valle y sin quererlo me he transportado al lugar, pero siento que los personajes son muy planos y probablemente sabremos más de ellos en los siguientes libros porque al parecer  sera una saga de 7 libros.
La historia me engancho de principio a fin y no pude parar de leer, y saber quien es el asesino...como todo libro de suspenso (así lo considero) y lo mejor fue el final y el epilogo.


Asi chicos que no dejen de leerlo pasaran una tarde muy amena.





1 comentario:

  1. La verdad es que es un libro que me gustaría leer, no he leído muchas reseñas pero quiero darle la oportunidad :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"