Los diarios de la polilla

Hola chic@s hoy he visto los próximos estrenos en el Cine y el próximo mes se estrena la pelicula LOS DIARIOS DE LA POLILLA, Basada en la exitosa novela de Rachel Klein, libro que no se si haya en español pero que muero por leer y por supuesto no pienso perderme la película. Y ustedes que opinan. Les dejo las sinopsis.



THE MONTH DIARIES

Ernessa es un vampiro.

En una escuela de muchachas exclusivas de embarque, una chica de dieciséis años de edad graba sus pensamientos más íntimos en un diario. El objeto de su obsesión cada vez mayor es su compañera de cuarto, Lucy Blake, y la amistad de Lucy con su nuevo compañero de clase e inquietante. Ernessa es una presencia enigmática, de mal humor con la piel pálida y ojos hipnóticos.

A su alrededor remolinos oscuros rumores, sospechas y secretos, así como una serie de desastres terribles. Según se extiende el miedo a través de la escuela y Lucy Lucy no es más, la fantasía y la realidad se mezclan hasta lo que es verdadero y lo que se sueña sangran juntos en una pesadilla que evoca con amenaza gótica las inquietudes, deseos y miedos de la adolescencia.Y en el centro de la agenda es la pregunta que obsesiona a todos los que lo lean: ¿Es realmente Ernessa un vampiro? ¿O es que el narrador a sí misma atrapada en el mundo febril de su propia imaginación?




SINOPSIS DE LA PELICULA.

Sinopsis: La adolescencia es y será siempre una época de confusión emocional, sobretodo si la pasas en un ambiente cerrado. Es el caso de Rebecca, alumna de una elitista residencia femenina. La joven plasma sus pensamientos en un diario, cuyas páginas se centran en Lucie, su compañera de cuarto. Su relación da un vuelco con la llegada de una nueva estudiante, Ernessa, cuya amistad con Lucie pronto despertará rumores de todo tipo, hasta el punto de llevar a Rebecca a la sospecha de que Ernessa es un vampiro. ¿Hay algo de verdad en todo ello o estará Rebecca deslizándose hacia la locura?.





En Brangwyn, un internado de élite de las niñas, Rebecca (Sarah Bolger) comienza su primer año de escuela secundaria. La chica está obsesionada por el suicidio de su padre y espera comenzar una nueva vida. Muy pronto, su amistad en ciernes con Lucy (Sarah Gadon), un compañero de clase inocente y brillante, es destruido por la llegada de Ernessa (Lily Cole), un gran europeo, frío y misterioso. Mientras que Lucy está lejos de ella, Rebeca se enamora de su profesor de Inglés, el apuesto Sr. Davies (Scott Speedman), que enseña un curso sobre la novela de fantasía.

Los elementos fantásticos de los diarios POLILLA se basan en experiencias reales de una niña que se enfrenta a su sexualidad emergente y que está luchando con los celos, la traición y una amistad obsesiva.





1 comentario:

  1. Hola Lilith, soy Lourdes del blog De libros. He reabierto la página, visítame en :
    www.delibros12.blogspot.com
    Te espero

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"