Saga: Firelight



3.- HIDDEN

Jacinda se suponía que debía enlazar con Cassian, el "príncipe" de su tribu. Pero ella se resistió mucho antes cuando ella se enamoró de Will-un ser humano y, peor aún, un cazador. Cuando ella se escapó con Will, aquello terminó en un desastre, con la hermana de Cassian, Miriam, siendo capturada. Agobiada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatarla para arreglar las cosas. Sin embargo, para ello tendrá que aventurarse en el corazón del territorio enemigo.

La única manera de que Jacinda puede llegar a Miriam es haciéndose pasar por un presa a sí misma, aunque una vez que ella asume ese disfraz, las cosas rápidamente se saldrán de control. A medida que aprende más acerca de sus captores, se da cuenta de que incluso si Will y Cassian pueden llevar a cabo su parte del plan, no hay garantía de que todos logren salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca pudo haber previsto es que escapar sería sólo el comienzo ....

Las lealtades se ponen a prueba y se hacen sacrificios en la explosiva conclusión de la trilogía Firelight de Sophie Jordan.

A La Venta el 11 De Septiembre Del 2012




    2.- Vanish

    Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto mejor guardado de su especie. Ahora deberá regresar a la protección de la manada sabiendo que quizás nunca vuelva a ver a Will - y lo que es peor, que debido a que su mente fue retocada, han desaparecido los recuerdos de Will de esa fatídica noche y de los motivos por los que ella se tuvo que marchar.

    Ya en casa, Jacinda es recibida con gran hostilidad y deberá demostrar su lealtad tanto por su bien como por el de su familia. Uno de los pocos que todavía habla con ella es Cassian, el futuro heredero que parecer ser que desde siempre la quiso, y su hermana, Tamra, que ha cambiado para siempre debido a un giro del destino.
    Jacinda sabe que debe seguir adelante y olvidar a Will - que si él recuerda algo y mantiene su promesa de ir en su búsqueda, ambos se verían expuestos a un grave peligro. Aun así mantiene la esperanza de que algun día vuelvan a estar juntos. Cuando le llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ¿Será capaz de arriesgarlo todo por amor? 




      1. The Fire Light
      Con su rara habilidad de lanzar fuego, Jacinda es especial, incluso entre los draki-los descendientes de los dragones que puede cambiar entre las formas humanas y el dragón. Pero cuando la rebeldía Jacinda lleva a su familia a huir al mundo humano, se esfuerza para adaptarse, incluso cuando su espíritu draki se desvanece draki. Lo único que la revive es Valenty, cuya familia caza a su especie.Jacinda no puede resistir la tentación de acercarse a él, aunque ella sabe que está arriesgando no sólo su vida, sino su secreto mejor guardado de draki.





        SOLO ME HE LEÍDO EL PRIMERO NECESITO APURARME.

        0 comentarios:

        Gracias por comentar
        "Las palabras vuelan, lo escrito permanece"