Vampiros de Morganville # 11


HOLA CHIC@S

Siguiendo con una de mis series favoritas de Vampiros hoy me toco leer el número 11 de Vampiros de Morganville, El último Aliento, y me ha gustado mucho!!!!

Besos



11.- LAST BREATH

Con su jefe preocupado investigando las Casas de la Fundadora en Morganville, la estudiante Claire Danvers es dejada a su suerte cuando se entera de que tres vampiros han desaparecido sin dejar rastro. Ella
pronto descubre que la última persona vista con uno de los vampiros perdidos es alguien nuevo en la ciudad—un misterioso individuo llamado Magnus. Después de un encuentro incómodo con el más reciente residente de Morganville, Claire está segura de que Magnus no es meramente humano. ¿Pero él es un vampiro o algo completamente distinto?




MI OPINIÓN

Ya en el número 11 de la serie al parecer el penúltimo libro de esta Serie, para los que no han leído ninguno de estos libros les recomiendo leerla desde el principio es más fácil entender la secuencia.

Que les puedo decir sin meter spoiler chicos, este libro me ha gustado muchísimo, me mantuvo emocionada de principio a fin, no pare de leer hasta terminar y me quede con ganas de más, así que tendré que esperar al siguiente, si has seguido la saga no dudes en seguir leyendo, pasan cosas que no había imaginado.
En esta ocasión descubriremos unos de los muchos secretos de Morganville, y al parecer el más importante como es que Amelie llego hasta ese desierto de Texas a fundar su Ciudad, porque si lo que más daño les hace a los Vampiros es la Luz del Sol??? 
Aún sigo intrigada con  Myrnin el Vampiro loco y Jefe de Claire, acaso esta enamorado de Claire? es la única que lo controla ...me encantaría poder verlo con su bata y sus pantuflas de conejitos con colmillos, También adoro las parejas de la Casa de Cristal, y sin lugar a dudas su amistad sobre todas las cosas, hasta la muerte. y abra Boda??? 
Me sigue asombrando los poderes de la Casa de Cristal, que se probaran en este libro. En fin, no quiero contarles más para que disfruten como yo de este libro.
Y si aún no has leído nada, que esperas para empezar !!!

Me gustaría poder ver esta serie en la TV tal como  True Blood.



Sinopsis


Claire Danvers es una joven genio de dieciséis años que acaba de ingresar a la Texas Praire University en Morganville, Texas. Todo parecer ir bien, hasta que molesta a la chica más popular del campus y en venganza ésta y sus amigas intentan asesinarla.

Asustada de lo que puedan hacerle, sale de la residencia para chicas en busca de un lugar donde vivir. Es así como llega a la mansión Glass y conoce a los adolescentes que ahí residen, Shane Collins, Eve Rosser y el dueño de la casa, Michael Glass. Así como también descubre el tenebroso secreto de la ciudad: esta gobernada por vampiros.

Apartir de ésto comenzara a vivir diferentes aventuras para tratar de mantener a ella y sus amigos a salvo.



1° La Casa de Cristal
2° El Baile de La Chica Muera
3° El Callejon de Medianoche
4° El Banquete de Idiotas
5° El Señor del Caos
6° Carpe Corpus
7° Desaparecida
8° Beso De Muerte
9° Pueblo Fantasma
10° Bite Club
11° Ultimo Aliento

MOTIVOS PARA LEER ESTA SERIE
PORQUE ME GUSTA TANTO ESTA SERIE
Adoro todas las series de Vampiros en general pero en esta he encontrado con Vampiros más reales, ellos no resisten la luz del sol solo algunos los más viejos resisten un poco más, pero eventualmente los mata, también pueden morir por la plata.. se aprecia lo sanguinarios que son pues tratan a los humanos como basura no tanto como alimento y cuando se trata de sed  todo puede pasar sean buenos, malos, enemigos o amigos.
Me ha gustado la forma de caos por llamarlo así que presenta la autora pues ha metido en una casa un tanto embrujada o encantada a un fantasma-vampiro,(músico, romántico, encantador y guapo), un caza vampiros, una gótica y una estudiante adolescente, lo que en ocasiones representa  una gran batalla.
Shane y Clare hacen una genial pareja ellos se aman sobre todas las cosas, y la peculiar pareja de  Michael y Eve, de verdad me gustaría poder ver la boda jejeje
rió mucho con sus ocurrencias y me encanta cuando hablan de su Chili o sus tacos.
Los problemas no son solo con los vampiros, también con los humanos y entre ellos mismos, pero siempre al final terminan los cuatro juntos y eso me agrada.




PROXIMAMENTE #12
MAYO 2012

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"