Mystic City

De diecisiete años, Aria Rose es la más joven descendiente de una de las dos familias gobernantes de Manhattan, ella se encuentra comprometida con Thomas Foster, un hijo de la otra familia—los enemigos jurados de sus padres.La disputa entre estas dos familias finalizará cuando Aria y Thomas se casen, y el hermano mayor de Thomas, Garland, es probable que sea escogido como el nuevo alcalde de la ciudad. 
Sólo que ella no recuerda nada de eso. Ella se despierta un día para encontrar su memoria plagada de lagunas y su extraña vida. Aria no recuerda haber conocido a Thomas Foster, y mucho menos enamorarse de él.Y por qué sus padres están de acuerdo en unirse a los Foster? 
Pronto Aria comenzará a desentrañar los oscuros secretos que alimentan a la ciudad, y el enorme papel que juega su familia en negar la igualdad para todos. Cuando conoce a Hunter, un apuesto rebelde que tiene la llave para abrir su pasado, ella deberá elegir entre el amor y la familia, la felicidad y el deber. Su elección puede salvar o condenar a todos los de Manhattan—incluyendo ella misma.

Besos de un angel
T. en BDUA
A la venta en US: Octubre 9

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"