PERTURBADO

Marten Fane no figura en ningún directorio. No se le encuentra a no ser que quiera que lo hagas. Y no acepta casos comunes. De hecho, casi nadie lo conoce por su nombre real. Vera List, una reputada psicoanalista consigue ponerse en contacto con él a través de la mediación de un conocido. Dos de sus pacientes han estado hablándole desde hace un tiempo de sendas relaciones extra matrimoniales que han estado manteniendo.
Vera se ha dado cuenta de que algo no cuadra y su sospecha es sobrecogedora: ambas están con el mismo hombre. Cada detalle perverso es tal y como ellas lo habían imaginado, pero ese es precisamente el problema. Cuando List le cuenta a Marten Fane cuál es la situación, poco se imagina las intenciones reales que tiene el manipulador y la trama de poder que se oculta tras lo que no era más que una simple relación de adulterio.

1 comentario:

  1. Soy Icíar de Los mil y un libros. Quería avisarte, y he intentado mandarte un email, pero me ha pasado con muchos gmail-s, que se reciben como correo no deseado o spam. Por eso, te dejo mi email, iciar@losmilyunlibros.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"