Pero le quiero

A veces en la noche, me despierto y me quedo mirando en el corazón durante horas. Pienso en cómo he recogido cada pieza de la playa, cómo lo he pegado todo junto en una gran escultura. Me pregunto si Connor se da cuenta lo que significa, él que siempre va a tener un pedazo de mí, no importa lo que suceda. Cada pedazo de cristal es otra pieza de la misma que le di a él.
Es una lástima que yo no tenga alguna pieza para mí misma.
Al comienzo del último año, Ann sonreía, una estudiante ordenada y un rastro de estrella para sus amigos y el futuro. Entonces, conoce a un hombre joven atormentado llamado Connor. Sólo ella puede sanar sus heridas emocionales y sólo él puede hacer que ella se sienta demasiado amada. -y necesitada.
Ann no puede recordar el momento crucial que todo lo cambió, cuando entregó todo lo posible para estar con él, pero para su graduación, su vida de ha convertido en un acto peligroso de cuerda floja. Sólo un error podría provocar la ira de Connor, una tormenta de crueles palabras sin sentido y todo lo que la violencia perjudica -y todo el mundo- en su camino.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"