Desesperate Housewives

Ha terminado la Serie Esposas Desesperadas !!!


( un final que no me gusto por cierto...pero que se le va hacer...)


Desde el 2004 que empezó a transmitirse la serie no me perdí ningún episodio (gracias al Internet), y no se ustedes pero yo moría de risa con las ocurrencias de estas esposas o me hacían llorar por las muchas muertes que hubo... y si las voy a estrañar fueron 8 años viviendo sus vidas...(que locura verdad) pero en serio quien no en algún momento se identifico con estas mujeres... así que les traigo un recuento rápido de lo que me gusto de cada una y lo que no...



VER ON LINE EL ULTIMO EPISODIO DE LA SERIE


La serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de cinco amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos.







En el Numero 4354 de Wisteria Lane encontramos a :

Bree Van De Kamp  (Marcia Cross), la perfecta ama de casa, republicana, que no se permite ni un error y está obsesionada con la limpieza, el orden y los buenos modales, pero sobre todo procura controlar las opiniones de los demás y se cuida mucho del "qué dirán" y las apariencias.
La aparentemente perfecta madre de dos adolescentes rebeldes, luchando para salvar su matrimonio. 
Proviene de una acomodada familia que está vinculada con el Poder judicial. En vísperas de Navidad su madre muere atropellada, su padre se casa al poco tiempo. Después, su perfeccionista madrastra sólo le enseñó rectitud y tradicionalismos, pero jamás se sentía satisfecha con el desempeño de Bree. Durante la universidad, Bree conoce a su primer esposo Rex Van de Kamp con el cual después se casa (aunque su padre se oponía y estaba comprometida con otro hombre ) y tiene dos hijos.


Rex Van de Kamp, el frustrado primer esposo de Bree con deseos sexuales no convencionales, que muere al final de la primera temporada de un infarto.
El segundo galán de Bree es George Williams, el farmacéutico obsesionado con Bree, que provocó la muerte de Rex, y que al final se Suicida.  




 Le conocemos otras tres parejas mas pero al final termina con su abogado Tripp.
Bree a mi parecer sufrió mucho con su marido Rex y sus hijos por la forma en que fue educada, su alcoholismo y esos novios psicópatas pero al final fue recompensada, encontró una pareja estable.



40. Lynette - Desperate Housewives Season 3


En el Numero 4355 Wisteria Lane encontramos a:

Lynette Scavo es la equilibrada, la competitiva, siempre tiene retos y los supera con experiencias y libros. Lynette llegó a sentirse desilusionada y resentida con Tom por haber dejado su carrera por la crianza de sus hijos.


La mamá de Lynette era alcohólica y les pegaba con frecuencia a ella y a su hermana, después ya de grande Lynette era una excelente publicista, en la agencia de publicidad donde trabajaba conoció a su futuro esposo, Tom. Al casarse quedó embarazada de gemelos y Tom propuso que Lynette dejara su carrera y se dedicara a sus hijos. Finalmente tuvo 4 traviesos hijos a los cuales Lynette no acostumbraba a darles azotes y regañarlos severamente puesto que le recordaba a su infancia.


Sus hijos Porter, Preston, Parker, Penny y Paige


PENNY




Al final esta pareja perduro lo que me dio mucho gusto!!!


KAYLA SCAVO (La hija de Tom)

41. Gabrielle - Desperate Housewives Season 3



En el número 4349 Wisteria Lane vive:


Gabrielle Solís, es provocativa, lo que quiere lo obtiene, es frívola, pero aun así a veces reconoce su lado humano. 


Gabrielle nació en Guadalajara en 1975, donde su familia era muy pobre, en su adolescencia se mudo a Las Colinas, Texas; y a los 15 años le confeso a una monja que había sido violada por su padrastro; ella tiene un hermano y una hermana, cuando tenía 5 años su padre murió de cáncer, desde entonces su madre tuvo varios novios.Después Gabrielle sedujo a un fotógrafo y se convirtió en una modelo exitosa en Nueva York. Se retiró cuando conoció al millonario Carlos Solis en una pasarela y él le propuso matrimonio en la tercera cita; que después de un engaño se separaron formalmente hasta que ella se casó nuevamente y volvió con Carlos en un amorío hasta que se casaron de nuevo. 


Casada con Carlos Solis y madre de dos hermosas niñas.
Aun que después conocimos a su hija verdadera Lilly.


Y como poder olvidar al Jardinero con el que engañaba a su esposo!!!


También en su vida apareció un Millonario con el cual se caso...
y que murió en el tornado...


Finalmente la pareja de Gabrielle y Carlos Solis
siguió igual, adoro a esta esposa y sus ocurrencias.


 Como olvidar estas escenas entre muchas...



38. Susan - Desperate Housewives Season 3



En el Número 4353 de Wisteria Lane vive:


Susan Delfino / Mayer/ Bremmer (Teri Hatcher) la despistada, impulsiva, ingenua. La sentimental, propensa a accidentes, que ilustra cuentos infantiles y por lo cual cree en el "felices por siempre". 



La madre de Susan le mintió diciéndole que su padre era un héroe de guerra (en realidad es un civil casado y mujeriego) tuvo un matrimonio con Karl que le criticaba todo y tuvo a su hija Julie Mayer.








 Julie fue el motor que saco adelante a su madre... (ella parecia la mamá.. )


Esta pareja es de mis favoritas, tanto que lucharon y batallaron por su amor, entre intrigas,  asesinatos, accidente y demás, y no me gusto la forma en que murió Mike....creo que no debieron matarlo...



Yo sufri junto con Susan..

Escenas que no se olvidan !!!






En el Número 4350 Wisteria Lane y posteriormente en el 4362 Wisteria Lane vivió Edie Britt, es una agente inmobiliaria y serialmente divorciada, vecina de Wisteria Lane conocida por sus variadas, numerosas y legendarias conquistas así también por ser competitiva con respecto al amor y a su profesión.

Es brutalmente sexy, provocativa, egoísta, ácida, irónica, "devorahombres" que peca de chismosa y tiene el don de la oportunidad. Es vendedora de casas y su vida sentimental es agitada y cambiante. Una mujer con una necesidad compulsiva de seducir. 

Edie Britt vivió una infancia muy triste. Con un padre ausente y una madre (Ilene Britt) ladrona y alcohólica, Edie pasó la mayoría de su infancia con la dura asistente social llamada Sra Muntz. Cuando creció, se casó con Charles McLain y tuvo a su hijo, Travers. Luego, se divorció y se casó con un hombre de apellido Roswell. Juntos se mudaron a Wisteria Lane y allí se divorciaron. Al no recibir atención de las amas de casa, se encontró entablando amistad con la meticulosa Martha Huber. 



No se ustedes pero como la odie !!!


En el Número 4356 Wisteria Lane vivio Katherine Mayfair/ Davis (Dana Delany), (4-6) la llamada "copia de Bree" por su característico don del orden, perfección y cocina, tiene sus propios oscuros secretos, que son revelados en la 4a temporada cuando esta mujer regresa a Wisteria Lane. En la 6a temporada, se acuesta con una stripper porque se siente sola. 
Katherine Mayfair llega a Wisteria Lane doce años después de haberse mudado, con su hija Dylan. Ahora regresa con un nuevo esposo.
El misterio de la cuarta temporada es de los Mayfair. Katherine se muda a la misma casa en la que vivió hace doce años, que después de irse solía ser la casa de Mike. Dylan no recuerda nada de su infancia, lo cual es muy extraño. Tampoco recuerda haber conocido a su padre biológico, aunque la Sra. McCluskey le dijo que su padre biológico la iba a visitar cuando era pequeña.



En el Número 4362 Wisteria Lane vive Renée Perry
Cuando Renée se introdujo por primera vez, ella es retratada como una mujer rica manipuladora, fría e insensible. Renée causa el odio de las otras mujeres con su comportamiento pasivo-agresivo al principio, pero eventualmente se convierte en amiga de sus vecinos. Renée detesta a los niños al principio, pero luego se demostró que tiene un lado suave para ellos, incluso revelando que alguna vez soñó con tener hijos ella misma.

En el Número 4358 Wisteria Lane vivio Karen McCluskey fue la niñera de Lynette Scavo. Ella sufre de artritis severa. Conocida como la vieja mujer que discute de la calle, la señora McCluskey puede ser conocida constantemente para discutir y extender los rumores. Sin embargo,en el interior, la señora McCluskey es una mujer realmente buena y amorosa. Fue revelado que ella tenía un hijo que murió en una edad joven. Ella se ofreció a cuidar a los niños Scavo. Una vez,la señora McCluskey electrocutó accidentalmente a compañero de trabajo de Lynette cuando ella creyó que él intentaba “secuestrar” a los niños de Lynette. Al final sufría de cáncer y murió, pero no sin antes hacer un buen gesto...Adore este personaje...


En el Número 4352 Wisteria Lane Vivieron:


Los Young.



LOS SHEPARS


LOS BOLEN




En el Número 4351 de Wisteria Lan vivierón:


LOS APPLEWHITE


 ALMA HUDGE

Bob Hunter Y Lee McDermott





Y LA LISTA ES INTERMINABLE DE PERSONAJES QUE PARTICIPARON CREO QUE MENCIONE A LOS MAS IMPORTANTES EN LA TRAMA, EN ESTOS 8 AÑOS ME LLENARON DE RISAS, Y ME HICIERON ODIAR A CIERTAS AMAS DE CASA, PERO ME ENTRETUVE QUE ES LO QUE IMPORTA. Y TU CON QUIÉN TE IDENTIFICAS???

2 comentarios:

  1. Yo también seguía esta serie! Y la verdad que me da mucha pena que haya acabado. Estoy de acuerdo contigo en lo de la muerte de Mike creo que era innecesaria, además del cambio que sufre Susan en la octava temporada se echaron de menos sus locuras. Pero a cambio la señora McCluskey ha sido todo un descubrimiento. Podría seguir escribiendo en el comentario que me ha gustado y que no, sería interminable.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexa en efecto hay tanto que contar de esta serie...y si la más loca de las esposas fue Susan y al final fue la mas tranquila y la que más sufrió...como que nos quisieron dar la impresión que por fin maduro, no era para menos le matan al marido delante de ella...

      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"