The Archived

IMAGINA UN LUGAR DONDE LOS MUERTOS DESCANSAN EN LOS ESTANTES COMO SI FUERAN LIBROS. 
Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida plasmada en páginas que sólo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos son llamados Historias, y el vasto reino en el que descansan es el Archivo. 
Cuando Da trajo a Mackenzie Bishop por primera vez fue hace cuatro años, cuando ella tenía doce, asustada pero decidida a demostrar su valía. Ahora Da está muerto, y Mac se ha convertido en lo que una vez él fue, un Guardián implacable, encargado de detener a las a menudo violentas Historias que querían despertar y salir. Debido a su trabajo, ella le miente a sus seres queridos, y conoce al miedo por lo que es: una herramienta útil para permanecer viva. 
Ser una Guardiana no sólo es peligroso—es un constante recordatorio de las personas que Mac ha perdido. La muerte de Da fue bastante dura, pero ahora su hermano pequeño se ha ido también. Mac empieza a preguntarse sobre el límite entre la vida y la muerte, el sueño y la vigilia. En el Archivo, los muertos nunca deben ser molestados. Aún así, alguien está deliberadamente alterando a las Historias y borrando capítulos esenciales. Si Mac no une las partes que quedan, el Archivo podría derrumbarse y caer.

T.en BDUA
A la venta en US: Enero 2013

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"