EFIMERA


Holaaaa chic@s,  
Acabo de terminar de leer EFÍMERA, de la Trilogía EL JARDÍN QUÍMICO, de la autora LAUREN DESTEFANO.






Les dejo mi Opinión...

Besos



1.- EFÍMERA

¿Qué harías si supieras la fecha exacta de tu muerte? En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los veinticinco años, y las mujeres hasta los veinte. En este triste panorama, las jóvenes son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. 

Cuando secuestran a Rhine, una joven de dieciséis años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de riquezas y privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.

MI OPINIÓN:
Desde que vi la portada de este libro ya quería leerlo, me parece muy hermosa. Pero por fin lo tuve en mis manos y no pare de leer...en ningún momento me aburrí...la historia es contada por  Rhine.
Añadir leyenda

En su mundo  los hombres viven solo hasta los 25 años y las mujeres a los 20 por un virus desconocido para el cual aun no encuentran la cura, la humanidad en su afán de combatir las enfermedades doto a una nueva generación de un increíble sistema inmunologico, asegurando una generación sana y exitosa, esa PRIMERA generación aún vive plenamente pero algo fue mal con sus hijos y los hijos de sus hijos, muriendo a tan temprana edad. La historia comienza cuando  Rhine es secuestrada y apartada de su gemelo Rowen... 
Los recolectores se gana la vida  secuestrando a chicas y vendiéndolas como futuras esposas para tener hijos así que Rhine es vendida junto con dos chicas más a Linden, un acaudalado Arquitecto cuya esposa esta a punto de morir.
Ahora la vida Rhide gira en torno de sus hermanas esposas como ella las llama,  Cecilia es la esposa más joven de tan solo 13 años huérfana que  se enamora del amo Linsen, alegre pero bastante caprichosa que complace a su marido en todo y Jenna la esposa mayor de ya 19 años ella sabe que pronto morirá así que le da lo mismo y se resigna a la vida que tiene ahora, es muy callada y solo se la pasa observando a los demás.
Pero Rhine solo tiene un propósito buscar a su hermano y salir de ahí a como de lugar.

Realmente me ha  gustado mucho esta lectura y espero con ansias locas la siguiente.









0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"