Va de Distopías

Hola Chic@s

Como muchos lectores ya se han dado cuenta desde el año pasado circulan por el mundo de la lectura este Genero "nuevo" por llamarlo así, de las Distopías debido a la película de los Juegos del Hambre, anteriormente el mundo de la lectura nos invadió con los Vampiros, y ahora abre paso al futuro en sociedades ficticias... 

Como ya saben Una distopía, llamada también anti utopía, es una utopía perversa donde la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal. El término fue acuñado como antónimo de «utopía» y se usa principalmente para hacer referencia a una sociedad ficticia, frecuentemente emplazada en el futuro cercano, donde las consecuencias de la manipulación y el adoctrinamiento masivo —generalmente a cargo de un Estado autoritario o totalitario— llevan al control absoluto, condicionamiento o exterminio de sus miembros bajo una fachada de benevolencia. 

Ya este genero me ha envuelto y no me quiere soltar....jajaja
después de los Vampiros.... 
¿Y tú cual ya leíste???
¿Cual me recomiendas?

De esta lista les recomiendo los que ya leí, por supuesto LOS JUEGOS DEL HAMBRE, Marca de nacimiento, Efímera, Juntos, Eve y Tempus Fugic...Puro no fue tanto de mi agrado...

Y por mencionar algunos libros...


1. Enclave 



2. Legend 




3. Gone 







4. Juntos




5. Los Juegos del Hambre




6. Delirium 



7. Puro



8. Marca de Nacimiento.



9. Eve


  

10. Tempus Fugit




11. El Jardin Quimico




12.  REVIVED



  

12. LA DECLARACIÓN




Si me equivoque en alguno no dudes en sacarme de mi error...

1 comentario:

  1. De los que has puesto, no he leído ninguno todavía, aunque a "Los juegos del hambre" le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"