BROKEN

Imagina un giro en Frankenstein de Mary Shelly, donde el amor eterno de una joven pareja, y el dolor de un padre llevado más allá de la cordura podría significar la destrucción de todos.
Una serie de sospechosas muertes cerca de un pequeño pueblo de Michigan acaba con una caída, que cobra la vida del novio de Emma Gentry, Daniel. Emma está destrozada, un cascarón vacío y mecánico en movimiento a través de sus días. Ella y Daniel eran el uno para el otro, completos solo cuando estaban juntos.
Ahora ella vaga sin descanso por la ciudad en penumbra de finales de Otoño, recorriendo el cementerio y sus tumbas de mármol blanco, sintiendo a Daniel en todas partes, su espíritu en la luz de la luna y en la niebla.
Cuando se encuentra con el recién llegado Alex Franks, hijo único de un renombrado cirujano viudo, la intriga muy a su pesar. En un enigma, fundiéndose con las sombras, prefiriendo ser reservado. Pero él esta atraído a ella tanto como ella a él. Es extrañamente... familiar. Desde la manera que sabe para abrir su casillero cuando se atora, el apodo que ella compartía solo con Daniel, incluso el color de sus ojos avellana con motas marrones como los de Daniel.
Cuando más cerca estén, sin embargo, más algo en el interior de ella grita que algo esta mal con Alex. Y cuando Emma se tropieza con una grotesco y aterradora casa de fieras, animales destrozados que viven en las paredes de la propiedad de los Franks, criaturas que ella sabe seguramente murieron por sus heridas, lo sabe.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"