OPPRESSION


Holaaaa chic@s,  
Acabo de terminar de leer OPPRESION DE LA SERIE CHIDREN OF THE GODS.

Les dejo mi Opinión...

Besos




OPPRESSION

Elyse sabe lo que significa guardar un secreto. Ella ha estado guardando los secretos de su vida. Dos, en realidad. En primer lugar, que las edades de cinco veces más lento que la gente común, de modo que mientras ella mira dieciocho años de edad, está más cerca de ochenta años. En segundo lugar, que su sangre tiene un misterioso poder de curar. Por Elyse, estas cosas no hacerla especial. Ellos hacen la vida peligrosa. Después de la muerte de sus padres, ella ha tenido cuidado de mantener su secreto muy bien guardado como sea posible. Ahora, sólo una persona en el mundo sabe acerca de su edad y habilidad. O al menos eso piensa ella. Elyse no es el único que guardar secretos. Hay otras personas como ella en todo el mundo, descendientes de las mismas personas que los griegos consideraban dioses. Ella es uno de ellos, y ellos han estado esperando por ella durante mucho tiempo. Algunos están esperando a que ella puso fin a siglos de tradiciones que han oprimido a su pueblo con el pretexto de proteger los ya existentes. Otros están decididos a evitar hacer precisamente eso. Sin embargo, para Elyse, el juego acaba de empezar - y ella no es del todo dispuesto a jugar con sus reglas.



MI OPINIÓN:

Elyse Ellen Adler nació en 1923, ella  nacio con una anormalidad genetica rara, tal como su padre y su madre envejece 5 veces más lento que las personas promedio, ah vivido por 89 años pero se ve como una chica de 18 años, Tras un fatídico accidente donde fallecen sus padres, Elyse llega a vivir con Betsy que la quiere como su hija y al fallecer Elyse llega a vivir sola después de muchos años, a un departamento arriba de una cafetería donde conocerá a William.

El secreto de Elyse solo lo sabe su mejor amiga de la infancia Anna y su hija Chloe, Elyse siempre ha tenido miedo de socializar y conocer gente debido a su situación, sus padres siempre le enseñaron a alejarse de la gente para no comprometerse, pero llega a conocer a William  que trabaja en la cafetería y gracias a el  y a Kara, Elyse llega a descubrir que no esta sola y que existen otros como ella, más bien muchos, ellos se llaman a si mismos los DESCENDIENTES pues llevan sangre de dioses y con ello una habilidad diferente, Elyse es descendiente de Asclepio (Dios de la Curación)  por parte de su madre y ella es una Sanadora al parecer la última.

Conoce nuevos amigos como ella en el instituto donde aprende todo lo referente a los Descendientes y sus habilidades de curación...pero como siempre no todo es felicidad y otros descendientes más poderosos la quieren muerta porque ella junto con William serán los próximos padre y madre según la profecía...

De entrada me gusto mucho la portada y la sinopsis, no podía dejarlo pasar, esta muy entretenido no pare de leer en todo el día.
Recomendable para una tarde lluviosa....




0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"