Cold Kiss

2.- GLASS HEART

Wren puede hacer cosas que otras personas solo podrían soñar. Hacer nevar en un día claro, y nítido. Volar a través de un túnel abandonado. Darle vida a un pájaro de papel. 
Wren sabe que sus habilidades están teñidas en peligro -sabe lo peligroso que es perder el control- pero no puede resistir la intoxicante adrenalina. Y ahora que tiene a Gabriel de su lado, alguien que sabe lo que puede hacer -lo que ha hecho- ella se siente finalmente libre para ser quien es.
Pero mientras Wren explora las posibilidades de sus poderes, Gabriel comienza a alejarla. Diciéndole que tuviera cuidado. Diciéndole que se detuviera. Mientras más advertencias le da él, más determinada esta Wren de probarle que ella puede manejar las cosas por si misma. Y para cuando ella se da cuenta que Gabriel podría tener razón podría ser demasiado tarde traerlo de vuelta a su lado.

1.- COLD KISS

"Parecía demasiado bueno. Danny era mío, yo era suya, y eso no iba a funcionar si estaba muerto. Por lo que lo convertiría en no muerto, no por más tiempo. No pienso en nada más que en lo que se sentiría besarlo otra vez,en volver mis brazos a su alrededor y enterrar mi cabeza en su hombro. Ese fue mi primer error. También resultó ser el más grande. "

Cuando su novio, Danny, muere en un accidente de coche, Wren no puede imaginar la vida sin él. Llena de dolor, utiliza los indómitos poderes que ha heredado para traerlo de vuelta. Sin embargo, el Danny que regresa es sólo una cáscara del niño que una vez amó.

Wren ha pasado cuatro meses manteniendo a Danny oculto, mientras que su vida lentamente se desenmaraña a su alrededor. Entonces Gabriel De Marnes es transferido a su escuela y de alguna manera, inexplicablemente, él puede sentir su secreto. Wren se siente atraída hacia Gabriel, que está mucho más vivo que el fantasma del joven que amaba. Pero Wren no puede darle la espalda a Danny o a la elección que hizo por él, y se da cuenta de que debe encontrar una manera de hacer las cosas bien, incluso si eso significa romper su propio corazón.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"