Dominion

Mira sobre Tus hombros.

¿Los ves?
Ellos están detrás de ti...
Ellos siempre están detrás de ti.

Abigail Cells tuvo una pesadilla el día antes de conocer a Gideon, el chico nuevo en la escuela que tiene a todas las chicas babeando sólo por estar cerca de él. En su pesadilla, ella fue asesinada por una criatura mágica. Cuándo conoce a Gideon, ella comienza a recordar fragmentos de su pesadilla, y se sorprende cuando Gideon resulta ser la criatura de su pesadilla. Quién es en realidad Gideon, Abby debería permitirse a sí misma caer por completo ante él, o es él el próximo desastre esperando a suceder?


Fecha de publicación: 20 de agosto del 2012
Traducción EFDLH

3 comentarios:

  1. Tengo unas ganas locas de que salga este libro. No sé por qué pero las historias sobre ángeles me atraen DEMASIADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia gracias por pasar y comentar!!!
      Pues a mi los ángeles no me atraen demasiado pero la portada de este sin lugar a dudas llamo mi atención..

      besos

      Eliminar
  2. ya tienen este libro en pdf? no podrian mandarlo o poner link

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"