My super Sweet sixteerth Century

En el precipicio de su decimosexto cumpleaños, lo último que la loba solitaria de Cat Crawford quiere es una extravagante gala lanzada por su madrastra y el padre-bien intencionado. Así que, aunque Cat sabe que el viaje con la familia a Florencia, Italia, es una ofrenda de paz, se abraza a la mágica ciudad que le ofrece todo eso. Pero cuando su curiosidad le lleve a una carpa gitana inusual, ella sale. . . directo a la Firenze Renacentista.
Lanzada al siglo XVI, armada sólo con una mochila llena de artículos de contrabando del futuro, Cat se une a sus antepasados, la dulce Alessandra y el protector Cipriano, y pronto se enamora Lorenzo el magnifico aspirante a artista. Pero cuando la Niccolo muy viejo empieza a husmear, Cat se da cuenta de que una fiesta de cumpleaños no deseada es nada en comparación con un pretendiente no deseado lleno de amore aterrador.


¿Podrá encontrar su camino de regreso a los tiempos modernos antes de su aventura italiana se convierte en un italiano para siempre?

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"