The lost Souls

2.- NATURALS

Tess finalmente está a salvo del alcance del Consejo, ahora que se está viviendo en los Middlelands con los aislacionistas rebeldes. Con James de regresado a Templeton, fácilmente cae de nuevo en su amistad con Henry, aunque su conocimiento newfound de Robert elegido un estado aún picaduras. Incluso rodeado de gente, Tess nunca se ha sentido más sola. Así que está muy emocionada cuando James vuelve a la liquidación, exigiendo ver a Tess - hasta que se entera de que es porque su hermana, Louisa, se ha contratado a su posición anterior de Tess en Templeton, y que el peligroso sádico elegido George ha tomado un interés en ella.




1.- CHOSEN ONES

¿Y si tu fueras la única oportunidad de que la humanidad sobreviviera?
Tess, de dieciséis años, vive en un complejo de lo que una vez fue el oeste de Estados Unidos, ahora diezmado después de una devastadora Cuarta Guerra Mundial. Pero mucho antes de eso, la vida tal y como la conocíamos había cambiado de forma irrevocable, ya que las mujeres habían perdido la capacidad de dar vida. Frente a la extinción de la raza humana, el gobierno creó el Consejo de Creadores, con la intención de buscar métodos alternativos para crear vida. El resultado fueron seres humanos artificiales, o los Elegidos, de una belleza extraordinaria, increíblemente fuertes e inmutablemente mortíferos.
La vida es sombría, pero sin complicaciones para Tess mientras se ajusta a las rígidas reglas de su sociedad distópica, hasta el día en que ella comienza a trabajar en Templeton, el centro de formación para los nuevos creadores de Elegidos. Allí, conocerá a James, un Elegido, cuyo extraño amor por la música y la lectura rivaliza solo con el de Tess. La atracción entre ambos es tan inmediata en su intensidad—como abrumadora en su peligro.
Pero hay más tejemanejes en Templeton de los que Tess conocía, y cuando el velo se levanta de sus ojos, ella descubre un oscuro movimiento subterráneo no solo empeñado en acabar con los Elegidos, sino con el Consejo entero. ¿Podrá Tess hacer frente a aquellos que la oprimen, incluso si eso significa renunciar a lo único que le ha hecho feliz en su vida?

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"