La decisión más difícil.

Anna Fitzgerald no está enferma, aunque pudiera parecerlo. Con trece años ha pasado por incontables operaciones, pruegas y transfusiones para que su hermana mayor, Kate, sobreviva a la leucemia que le diagnosticaron a los dos años. A Anna la seleccionaron genéticamente para ser la perfecta donante para Kate y ésta ha sido su vida desde que nació.
Como la mayoría de los adolescentes, Anna está comenzando a plantearse quien es realmente. Pero a diferencia de los demás, a ella siempre le han definido en función de Kate. Y aunque la benjamino de los Fitgerald nunca se ha enfrentado al papel que la ha tocado representar en la vida, ahora ha tomado una decisión que, para la mayoría, no sería ni siquiera planteable, una decisión que desgarrará a su familia y que puede tener consecuencias fatales para su hermana, una hermana a la que quiere.

3 comentarios:

  1. La verdad es una de las mejores peliculas que vi! es muy fuerte, me hiizo llorar muchisimo, es triste la historia, pero al menos la hermana de ella pudo encontrar el amor antes de morir! hermosa historia!! =D!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"