MIRACLE (Milagro)


Holaaaa chic@s,  
Acabo de terminar de leer MIRACLE de la autora Elizabeth Scott.

Les dejo mi Opinión...

Besos

AVISO: Puede contener spoilers



1.- MIRACLE.
Megan es un milagro. Al menos, eso es lo que todo el mundo dice. Habiendo sobrevivido a un accidente aéreo que mató a todos los demás a bordo, Megan sabe que debería estar agradecida de estar viva. Pero la verdad es que no se siente como un milagro. De hecho, no se siente nada en absoluto. Entonces los recuerdos del accidente empiezan a volver.
Asustada y sola, Megan no sabe a quién recurrir. Su comunidad entera parece incapaz —o tal vez reticente— de verla como algo más que Megan el Milagro. Todos menos Joe, el hermoso chico de al lado con un pasado trágico y secretos propios. Todo lo que Megan quiere es que su vida vuelva a la normalidad, pero cuanto más trata de estar a la altura de las expectativas de todos, peor se siente. Y esta vez, puede caer demasiado rápido como para ser salvada....



MI OPINIÓN: 
La portada no es muy bonita, sin embargo si llamo mi atención y al leer la sinopsis no pude evitar leerlo.

Megan es llamada por sus padres y la gente de su comunidad "Milagro" ya que ella fue la única sobreviviente del accidente aéreo que mato a todos y ella solo salio con algunos raspones. Tanto sus padres, sus amigas, el entrenador, maestros y  demás estudiantes, la tratan de manera especial y nadie es capaz de contradecirla o llamarle la atención sus maestros hasta le ponen buenas notas aunque ella no haya contestado el examen, pero ella no recuerda absolutamente nada del accidente y eso la hace sentir mal. 

Ella solo quieren que la traten igual que a los demás.

Sus padres principalmente cambiaron el trato hacia ella y su hermano, pues al saber la noticia que ella había muerto  sufrieron y saber de repente que esta viva los hizo cambiar y no quieren contradecirla, pues es su milagro y solo la sobre protejan más, a lo largo de la historia poco a poco Megan estará recordando lo que realmente paso y en lugar de sentirse mejor ella se siente muchísimo peor hasta que encuentra consuelo en alguien que pasa por lo mismo que ella aunque de otra manera.


La termine de leer muy rápido pues la historia te jala, queriendo saber lo que realmente paso en el accidente, una lectura de fin de semana.


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"