Reseña: Definitivamente Muerta.

Holaaaa chic@s,

Estoy retomando mi lectura de la Saga de Vampiros Sureños de la autora Charlaine Harris, ya hace bastantes añitos (creo que dos) leí del 01-05 y hoy les traigo la breve reseña de DEFINITIVAMENTE MUERTA
Les dejo mi Opinión...

Besos

AVISO: Puede contener spoilers

LIBRO-06
DEFINITIVAMENTE MUERTA

Hay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está seguro si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante. El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.

MI OPINIÓN:
No se ustedes chic@s pero estas portadas en Español están muy monas me gustaría tener la colección completa en estas portadas voy a esperar a que salga el último para comprarlas juntas creo que se verán hermosas en mi librero.

Mucho antes de que la serie True Blood saliera al aire ya me había leído del 01 al 05 de esta Serie o Saga y quede prendada de ella, me enamore de Bill y del Vikingo Erick, y me emociono saber que habría una serie y pues no me la pierdo desde el primer episodio, aunque varia bastante con los libros pero aun así me parece fantástica.

No se ustedes pero me encanta leer estos libros con las imagen en mi mente de los actores de la serie.

Nuevamente tenemos a Sookie con más problemas pues eso le pasa por ser parte Hada y atraer a la mayoría de sobrenaturales y vampiros.
Esta vez Sookie deja atrás el amor de Bill, Erick, y  Alcide.

Dos  Vampiros y un Were (Lobo), cansada de estos amores tormentosos jejeje empieza a salir con un Were-Tigre John Quinn, quién maneja una Compañía de eventos Especiales, (para seres especiales llámese weres, vampiros u otros), este personaje aún no ha aparecido en la serie True blood no se porque pero me encanta se me hace tan distinto a los otros amores de Sookie.

Sookie recibe noticias de la inesperada muerte de su prima Hadley, (con la cual no tenia mucha relación y mucho menos sabia que se había sido convertido en Vampira) Sookie tampoco sabia que Hadley era la amante de la Reyna Sophie Anne, tras la muerte de su prima le deja de herencia sus cosas y Sookie tiene que viajar a tomar procesión de ellas y presentar sus respetos a la reyna.
Sookie llega al departamento de su prima y conoce a la Bruja dueña del edificio Amelia, con la cual congenia, (realmente esta bruja me ha gustado no se porque tampoco la han incluido en la serie) nuevamente nuestra telepata entra en un mundo de enredos e intrigas saliendo con un were-tigre emboscada por weres que intentan secuestrarla, en fin muchas aventuras en muy poco tiempo. Pero como le pasan cosas a esta niña. Sigo leyendo más de esta chica, ya les traeré más reseñas.

Si te gusto la serie amaras los libros.