Etiquette Espionage

Una cosa es aprender a hacer una reverencia correctamente. Otra muy distinta es aprender a hacer una reverencia y lanzar un cuchillo al mismo tiempo. Bienvenido a la escuela de acabado (finishing). Sophronia de catorce años es la perdición de la existencia de su madre. 
Sophronia está más interesada en el desmantelamiento de los relojes y trepar a los árboles que la etiqueta adecuada en el té - y Dios no lo quiera alguien la vea, su reverencia atroz. La Sra. Temminnick está desesperada porque su hija se convierta en una dama. Ella inscribe a Sophronia en la Academia de Acabado para Señoritas de Calidad de Mademoiselle Geraldine. 
Sin embargo, poco sabe Sophronia o su madre que esta es una escuela donde ingeniosas jovencitas aprenden a terminar, ¿muy bien - pero es un tipo diferente de acabado. Mademoiselle Geraldine ciertamente entrena a las jóvenes en las bellas artes de la danza, vestido y la etiqueta, pero también en los otros tipos de acabado: las bellas artes de la muerte, la distracción, el engaño, el espionaje y las armas modernas. Sophronia y sus amigas van a tener un primer año excitante en la escuela. 
Primero de una serie de cuatro libros juvenil (Young Adult) establecido 25 años antes del El Protectorado de la Sombrilla, pero en el mismo universo. 

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"