Recuento de mis Lecturas OCTUBRE


Holaaaaaa !!! Terminando el mes de Octubre y comenzando el  mejor mes del año NOVIEMBRE. Esperando estén disfrutando de este fin de semana largo.
Pues ayer ya muchos disfrutaron de HALLOWEEN pero pues por estos rumbos no es realmente una tradición pero muchos colegios tuvieron sus festejos y por la calle se podían ver muchos niños disfrazados, asi que el ambiente se sentía festivo.


Aquí en México hoy es lo que llamamos TODOS LOS SANTOS
01 de NOVIEMBRE
Me contaba mi Abue que es el día que los Angelitos visitan nuestra casa
y por eso debemos poner nuestro altar de muertos con cosas que
en vida les gustaba a nuestros familiares.


 y el 2 DE NOVIEMBRE DE LOS FIELES DIFUNTOS
Cuando los Ángeles Mayores vienen a visitarnos
Son hermosas tradiciones.
Ir al panteón, las comparsas, los disfraces, las comidas
el ambiente esta cargado de Olores, Colores y una sensación de que no estamos solos.


Solo me queda desearles que disfruten este descanso
y se diviertan mucho.




ECHANDO UN VISTAZO !! A MIS LECTURAS

OCTUBRE
( 5 Lecturas) 

61.- NIÑOS PERDIDOS
        Orson Scott Card
62.- LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON
        Stephen King
63.- DEFINITIVAMENTE MUERTA.
        Charlaine Harris
64.- TODOS JUNTOS MUERTOS.
        Charlaine Harris
65.- DE MUERTO A PEOR.
        Charlaine Harris

Bueno este mes no fue muy productivo respecto a mis lecturas solo 5 libritos, disfrute mucho leyendo a este nuevo autor (a menos para mi) Orson Scott Card, con NIÑOS PERDIDOS, realmente fue algo diferente a lo que he leído y me gusto así que pronto tendrán más reseñas mías por aquí de este autor, y después retome un poco a Stephen King (por la temporada y se me dio por leer segun yo algo de miedo) LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON, pero no me gusto !!!! adoro al autor pero en esta ocasión y con este libro específicamente no me gusto se me hizo muy aburrido y me quede esperando que realmente pasara algo importante o de miedo, jejeje...bueno y de ahí retome mis libros de Charlaine Harris al cual adoro, ya hace algunos años me había leído los cinco primeros libros de la saga de Sokie o Vampiros Sureños o True Blood para algunos, amo la serie y tenia que retomar mi lectura y sigo leyendo muy complacida así que tendrán mas reseñas de esta serie o saga, no se como llamarla.






GRACIAS A USTEDES YA SOMOS 
704
Gracias
por seguirme y comentar
y sobre todo por leerme.











0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"