Reseña: De Muerto a Peor. 08


Holaaaa chic@s,  

Sigo con las reseñas (Mini-reseñas) de la Saga de Vampiros Sureños de la autora Charlaine Harris,  entrando ya en la octava lectura   DE MUERTO A PEOR..

Les dejo mi Opinión...

Besos

AVISO: Puede contener spoilers



LIBRO-08
DE MUERTO EN PEOR



Después del huracán Katrina y la explosión de la guarida de los vampiros, la camarera Sookie Stackhouse tiene que enfrentarse a la desaparición de su novio Quinn, a los cambios dramáticos en el mundo paranormal de los vampiros, adaptos, lobatos, a varios peligros, y traiciones.





MI OPINIÓN: 
Desde la explosión de Rodhes ,Sookie no ha tenido noticias de su novio el were-tigre Quinn.
Amelia la bruja sigue viviendo en su casa de Sookie, y  se les une a vivir con ellas la mentora de Amelia, Octavia, quién se quedo sin hogar despues del huracan Catrina y son visitadas por el poderoso padre de Amelia que le cuenta a Sookie que su prima Hadley fue casada y tubo un hijo por lo cual; Sookie empieza a investigar pues quiere conocer a su sobrino, que resulta tener el mismo problema, el puede leer las mentes.
El Hada abuelo de Sookie aparece en su vida, Erick los contacta y el quiere convivir y conocerla.
Erick y Sookie son atacados por  weres y al mismo tiempo Maria Star es asesinada con ayuda de las brujas descubren con una reconstrucción el día de su asesinato, donde es culpable la were Pristilla.
Y por si todo esto fuera poco descubre que Quinn fue retenido por vampiros de las Vegas para poder saber información de ella y Erick para poder atacarlos, todo por el poder del nuevo rey Felipe de Castro quién mata a la Reyna Sophie Anne.
Jason se casa con Crystal otra were-pantera y firman un acuerdo donde Sookie es testigo, de lo cual más tarde se arrepiente cuando Crystal se acuesta con otro hombre.
En fin esta chica le llueven los problemas en este mundo de Vampiro, Cambiaformas, Weres y Hadas.









Si te gusto la serie amaras los libros.


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"