Reseña: El día del Juicio Mortal 11


Holaaaa chic@s,  

Continuando con la Saga de Vampiros Sureños de la autora Charlaine Harris, la onceava entrega titulada EL DIA DEL JUICIO MORTAL.

Les dejo mi Opinión...

Besos

AVISO: Puede contener spoilers

LIBRO-11
EL DÍA DEL JUICIO MORTAL

Con su habilidad de meterse en problemas, Sookie es testigo del bombardeo del Merlotte’s, el bar donde trabaja. Desde que ahora se sabe que Sam Merlotte tiene dos naturalezas, la sospecha cae inmediatamente en los anti-cambiaformas de la zona. Sin embargo, Sookie sospecha otra cosa, y ella y Sam trabajan juntos para descubrir al culpable y el motivo para el ataque. Pero su atención se divide. A pesar de que no puede “leer” la mente de los vampiros, Sookie conoce muy bien a su amante Eric Northman y a su “niña” Pam. Se da cuenta de que están conspirando para matar al vampiro que es ahora su maestro. Poco a poco, ella se introduce en la trama, que es mucho más complicada de lo que ella sabe. Atrapada en la política del mundo de los vampiros, Sookie se entera de que ella es sólo un peón como cualquier humano común y que hay una nueva reina al mando…

MI OPINIÓN: 
Sandra Pelt ha salido de la cárcel  y quiere vengarse de Sookie, por lo que llama a su amiga Amelia y a su novio Bob para que la ayuden a buscar un hechizo de protección y encontrar a Sandra antes que ella la encuentre.

Ahora viven junto con Sookie sus parientes las hadas  Dermont y Claude que la ayudan a limpiar su ático donde sin querer encuentran una carta que le escribió su abuela a Sookie donde le deja de regalo un  Cluvier Dor que contiene un conjuro mágico de un solo uso, pero al ser un objeto único en su clase corre peligro de que las hadas lo busquen para ganar su propia guerra.

Amelia le ayuda con el conjuro para la casa y le ayuda a romper el vinculo que la une a Erick, pero cuando el se entera se enoja tanto con Amelia como con Sookie pues tiene miedo que le pase algo malo.

Erick y Pam tienen problemas pues Pam enamorada de Miriam una enferma a punto de morir quiere convertirla por amo pero Erick no se lo permite.

Sookie, Bill, Erick y Pam planean matar a Victor y terminar con su reynado y logicamente poder vivir tranquilos y le tienden una trampa en la que cae con la ayuda de Bubba.

Y por si todo esto no fuera poco (aunque hay más que no puse para no echar a perder su lectura) Erick esta comprometido con la reyna de Oklahoma. 

Cada vez más intrigas y la trama se pone mejor!!!










En la serie de TV, pudimos ver juntos y con vida a Claudine y Claude  pero sinceramente no se parecen a como los imagine cuando leí el libro, ustedes que creen.
Y no se pero estas Hadas se ven bastante Hipies para mi gusto nada que ver con la descripción de la Autora.


Si te gusto la serie amaras los libros.


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"