Reseña: Muerto en Familia 10


Holaaaa chic@s,  

Seguimos con la Saga de Vampiros Sureños de la autora Charlaine Harris,  "MUERTO EN FAMILIA."

Les dejo mi Opinión...

Besos

AVISO: Puede contener spoilers


LIBRO-10
MUERTO EN FAMILIA

Sookie Stackhouse por fin ha sentado la cabeza en una relación con el vampiro vikingo Eric, y su hermano errante Jason parece tener su vida en orden también. Pero todo el resto de personas de la vida de Sookie – el propio Eric, su anterior amante Bill, su amigo y jefe Sam – están teniendo problemas familiares. El creador de Eric aparece con el ‘hermano’ de Eric, el débil Bill sólo puede ser curado por un hermano de sangre, y la boda del hermano de Sam está a punto de celebrarse… o se celebrará? La confusión creada por la salida de los de doble-naturaleza todavía tiene que asentarse; algunas personas todavía no están preparadas para sentarse a cenar con alguien que se convierte en perro. Y la misma Sookie todavía se está recuperando de su último calvario. Está mejorando, física y mentalmente, pero a partir de ahora siempre tendrá momentos oscuros. Los hombres lobo le dicen que han habido visitantes extraños y siniestros en los bosques de Stackhouse y ahora Sookie está a punto de enfrentarse cara a cara con uno de sus más distantes familiares

MI OPINIÓN: 
Ahora nuestra querida Sookie se encuentra recuperándose de las graves heridas del terrible secuestro, y de la muerte de Claudine, su hada madrina que estaba embarazada,  sigue en su relación con el guapísimo Erick, pero el se encuentra muy ocupado sirviendo a su nuevo rey, lo que complica un poco la relación.
Bill la sigue rondando y diciéndole que la ama y siempre la amara. (se me figura tan tierno). Bill también resulta gravemente herido por salvar a Sookie y tarda demasiado en recuperarse por lo  que  Sookie localiza a su hermana de sangre para poder ayudarlo.


Amelia tiene que irse de casa de Sookie con su novio y en su lugar acepta como invitado permanente a su pariente el hada Claude, hermano gemelo de Claudine. Pero ser parte hada atrae a malvadas hadas que complicaran un poco su vida.
Y sigue el Misterio y las Intrigas.









Si te gusto la serie amaras los libros.


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"