Reseña: Todos Juntos y Muertos 07


Holaaaa chic@s,  

Continuando con los Vampiros Sureños de la autora Charlaine Harris, hoy les traigo TODOS JUNTOS Y MUERTOS  el 7° Libro de esta serie.

Les dejo mi Opinión...

Besos

AVISO: Puede contener spoilers



LIBRO-07
TODOS JUNTOS Y MUERTOS
La camarera de cóctel de Luisiana, Sookie Stackhouse tiene sus manos llenas tratando con cada tipo de criatura muerta y paranormal imaginable. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de mucho tiempo, Sookie no sólo debe tratar con un nuevo hombre en su vida - el Weretigre Quinn- también debe asistir a la cumbre vampirica hace tiempo planificada.

La reina vampiro de Luisiana está en una posición precaria, por motivos de la naturaleza y un rey vampiro que quiere verla “muerta”. Sookie se encontrara en una situación muy tensa, así que debe decidir en que lado ella estará de pie.Su opción puede significar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe.


MI OPINIÓN: 
Nuevamente una reseña más de esta serie y quiero decirles que nada que ver con True Blood son los mismos personajes (a menos  algunos) pero diferentes historias, pero me encantan los dos.
Nuevamente nuestra querida  Sookie Stackhouse se mete en más problemas, bueno considero que es un imán de problemas, enemigos humanos y sobrenaturales, en esta ocasión Sookie es requerida por la Reyna Sophie Anne a la cumbre Vampirica que se llevará acabo en el hotel Vampirico La Piramide de Gizeh en Rodas, el cual describen como una pirámide de inmediato me imagine el hotel Luxor de las Vegas, donde Sookie servirá como espía con los humanos gracias a sus poderes mentales.
Las descripciones del traslado de los Vampiros al Hotel me pareció bastante interesante, así como los demás vampiros que acuden a dicha cumbre.

Sookie sigue teniendo una relación con el Were Tigre  John Quinn, y se enterara de muchos secretos que lo rodean.
Ahora La Camaderia del Sol, una iglesia Anti-Vampiro intentara acabar con ellos y la cosa se pone muy interesante. Realmente me gusto  esta lectura si eres fan no puedes perdértela. 













Si te gusto la serie amaras los libros.


2 comentarios:

  1. Con lo chulas que eran las primeras portadas... ais...
    Me quedé estancada en el tercero, a ver si retomo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola shorby no dejes de leerlos a mi me encantaron y sigo leyendo
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"