Al principio, solamente vi su cara, sus manos en el alféizar de la ventana. Después, todo su cuerpo mientras se balanceaba por la ventana, Solo que no podía ver sobre que se balanceaba.
Hasta que, un día, me dije a mi yo del sueño que mirara hacia abajo. Y entonces fue cuando lo vi. Había escalado con una cuerda. Supe sin tener que preguntar que la cuerda había sido atada por mí.
Rachel esta atrapada en una torre, rehén de una mujer que siempre ha llamado Mamá. Su cabello dorado está creciendo rápidamente, y para pasar el tiempo, mira caer la nieve y canta canciones de su infancia, esperando que alguien, quien sea, la escuche.
Wyatt necesita tiempo para reflexionar o, mejor aún, olvidar lo que pasó con su mejor amigo, Tyler. Es por eso que ha sido enviado a las montañas Adirondack en pleno invierno a vivir con la señora más anciana de la ciudad. Era eso, o que todos lo que conoce no quieren volver a verlo.
Dani desapareció hace diecisiete años sin dejar rastro, pero ella dejo atrás un diario que nunca ha sido leído, ni siquiera por su dominante madre ... hasta ahora.
jolin , que chulo en franky y los murciélagos !! yo los quiero iguallll- ande los has pillado ? dimelo por fa!!!besosss
ResponderEliminarHola Rosa...pues todo lo que ves por el blog es gracias al querido Potro de Ciudad Blogger.
Eliminar